![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Carpeta EFS
Buenas, me gustaría preguntar una duda sobre cómo hacer el backup de mi carpeta EFS. Antes de todo os diré la información de mi telefono:
Samsung Galaxy S3 i9300, sin rootear, totalmente de stock. - Versión Android: 4.3 - Versión banda base: I9300BUUGNB1 - Versión Kernel: 3.0.31-2429075 dpi@HP20 #1 Thu Jan 16 23:4754 KST 2014 - Número compilación: JSS15J.I9300XXUGNA5 Creo que está todo. El caso es que he visto por un post de este foro algo de que si tienes la mg4 debes hacerlo de una manera u otra, y no sé muy bien como hacerlo. Quiero hacer el backup de mi carpeta EFS simplemente, para luego rootearlo y tal, que eso ya si sé más o menos. Gracias de antemano por la posible ayuda y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero tienes que ser root, para hacer la copia
|
|
|
|
Tienes razón, hace tiempo que no toco mucho el tema y estoy muy espeso. Pero al rootearlo no cambio de version ni nada por el estilo no? Es sólo meterle el recovery? o me equivoco? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Esto solo te da permisos de super usuario, no cambia rom, firmware nada. En cuanto a temer recovery, no te hace root, esto es para cambiar rom, o poder instalar una custom rom. Revisa el hilo que te deje para ser root. Aca el tuyo para hacer backup de la carpeta efs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 |
|
|
|
Muchisimas gracias, no he tenido mucho tiempo hasta ahora, hoy mismo me pondré manos a la obra. Gracias!
|
|
|
|
Hace tiempo hice root en mi galaxy s3 y también puse una ROM custom, pero se me jodio el móvil por hacer downgrade, pase a una version anterior y se me jodio el IMEI, por suerte el que tengo ahora es nuevo y no lo he tocado aún, pero si no hago downgrade no tiene por qué pasar nada verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»