![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me despido, sido un placer haber formado parte de este subforo
A llegado ya el momento de despedirme, muchos de vosotros no me conoceréis porque no creo haberle prestado mucha ayuda a nadie mas bien me la prestaron a mi. Hace 3 días me gaste 700 euros que no veas como dolió sacar la visa en un Xperia Z2, ahora que lo tengo no puedo estar mas contento lo miro como una inversión ya que estaba atado a una permanencia abusiva y unas cantidades abusivas al mes con vodafone, ahora me voy a pepephone. Dar las gracias a la gente que me a ayudado sobre todo en mis comienzos que no tenía ni idea de lo que era el root las roms y todas estas cosas que aprendí gracias a gente como: raziel-77, Kakarotto24, YossiGalaxy, ciervo_anonimo... y tantos otras personas que en su día me ofrecieron un rato de su tiempo. El S2 para mi a sido un buen terminal, con sus limitaciones comparado con los teléfonos que hay a día de hoy pero bueno estamos hablando de un teléfono de 2011. Pongo mi despedida en desarrollo de roms no por nada si no porque aquí es donde he estado siempre, me mudo de subforo y espero encontrarme a alguno de vosotros mas adelante un fuerte abrazo a todos!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Un abrazote. |
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo pepino compañero!!!
|
|
Suerte con el nuevo inquilino que todo te salga bien.
|
|
Gracias a los que escribieron en este post
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior