![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S2 I9100 hice wipe y no borra todo
S2 I9100 android 4.1.2 hice Wipe data/Factory Reset y Wipe cache Partition. varias veces y siguen estando las fotos musica y un monton de carpetas de aplicaciones en la memoria interna.
Que estoy haciendo mal? muchas gracias |
|
|
formatea desde el pc...con j.b no se borra nada.no se por que
|
Gracias de parte de: | ||
|
Has probado a restablecer datos de fabrica desde copia de seguridad.?
|
|
Gracias cotri77 le di formatear desde la pc , funciono perfecto
|
|
los wipes solo borran las apliaciones instaladas y sus datos, asi como las configuraciones, no borra nada de la memoria interna donde guardas tus archivos. para borrar la memoria interna no hace falta formatear desde el ordenador, se hace desde el teléfono en ajustes-almacenamiento
|
|
|
Cita:
de todas maneras muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
Estaba buscando una solución a un problema de espacio de memoria y me he encontrado con esto. Tengo un S2 con CM 10.1.3 (Android 4.2.2) instalada. Y aunque no tengo prácticamente aplicaciones instaladas me dice que tengo poca memoria interna y no me permite instalar prácticamente nada. El telefono está rooteado y las aplicaciones que me ha permitido, las he pasado a la memoria SD. Tengo instalado Clean Master también para eliminar los archivos basura que puedan haber quedado. Lo más curioso es que cuando entro en los ajustes de Almacenamiento veo la siguiente información. Espacio total: 1,97GB Disponible: 15MB Aplicaciones: 285MB Almacenado en cache: 700KB aprox. La verdad es que le he dado algo meneo de rooms (Samsung, CM9, SuperNexus 2, CM10...) y me pregunto si habrán quedado archivos basura que de alguna manera no se llegan a borrar con los wipes y eso es lo que me está perjudicando... Alguna solución?? Me funcionaría formatear la memoria interna como proponéis por aquí? Que consecuencias tiene? Lo que no quiero es hacer wipes, volver a instalar room y que dentro de 2 meses esté en la misma situación. Muchas gracias por su ayuda! |
|
a ver el problema que veo raro es que te marque un espacio total en la memoria de 1,97 gb y me hace de pensar que hay alguna parte corrupta que no la reconoce el movil, otra cosa seria que te marcara su espacio total bien pero no te dejara instalar porque te dijiera que tendrias la memoria llena , haysi me dado cuenta que el movil crea unos archivos log en la carpeta sistem/ data /log que aveces ocupa mas de 4 gigas y hay que limpiar esos archivos , pero eso tu caso de que no aparezca la memoria real me chamusca mucho , yo como consejo reisntalaria la rom desde una base limpia por si las moscas estando asi pueda estropearse el movil ,
|
|
||||
|
||||
Hola Jaret! Gracias por la respuesta y disculpa que haya tardado tanto en responder.
Volví a instalar la rom desde 0 con sus wipe cache, dalvik, data factory reset... y hasta hace poco todo ok. Pero ha vuelto a la misma situación, exactamente igual. Solo tengo instaladas las app de google y el movil vuelve a decir que no tiene espacio en la memoria interna. Los datos de almacenamiento son muy similares a los que publique la anterior vez. Se supone que tiene mucho espacio libre, pero el sistema dice que no. Algo que no publique la anterior vez es que cuando entras en la gestión de las applicaciones y te aparece una barra en la parte inferior de la pantalla marcando el espacio ocupado y libre. Ahí si que aparece que solo tengo 100mb disponibles. ¿? No se que más hacer... Me gustaría borrar el teléfono por completo de alguna forma y volver a instalar la rom, pero como puedo hacer esto? Si con el data factory reset no lo consigo... o eso parece. |
|
Seguramente tendrás la carpeta data/log llena de archivos, son como informes de errores que se generan cuando te quedas sin cobertura o es débil. Necesitas ser root para tener acceso a ella pero como tienes una ROM CM ya lo eres, entra en la carpeta y borra los archivos log que veas, yo he llegado a borrar más de 1 gb en algún S2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«