Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Ayuda. Brick al seleccionar ART

Estaba leyendo un blog en el que decia que seleccionando ART el movil iria mas fluido y tal. Total, que me puse a ello, y ahora no pasa de las animaciones.
Le he dado desde recovery a WIPE FACTORY RESET, y pone completado, pero al arrancar me siguie pidiendo la contraseña de cifrado (supuestamente no me deberia de salir al restaurar de fabrica) y aun metiendo la contraseña correcta me dice que es incorrecta.
Luego, leyendo las opiniones veo que le pasa a todos, pero no encuentro solucion.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
no serás este usuario de causalidad

Me autorespondo. Le he encontrado solución (de chiripa, porque no he sido capaz de encontrarlo en ningún foro).
Aun habiendo hecho el factory reset, me seguía solicitando la contraseña de encriptación. Si le pones un espacio ' ' como contraseña, entonces avanza y ya realiza el borrado completo de datos.

lo ví en los comentarios enlazados de este tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829491
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kai_dranzer2003 Ver Mensaje
no serás este usuario de causalidad

Me autorespondo. Le he encontrado solución (de chiripa, porque no he sido capaz de encontrarlo en ningún foro).
Aun habiendo hecho el factory reset, me seguía solicitando la contraseña de encriptación. Si le pones un espacio ' ' como contraseña, entonces avanza y ya realiza el borrado completo de datos.

lo ví en los comentarios enlazados de este tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829491
No, pero finalmente pude solucionarlo asi. Ya leí esta respuesta, pero no me funcionaba. Al final, no se como lo hice que me ha funcionado.
Pero muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 01:18:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /