|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor movil que hemos tenido.
Pues eso que os parece si cada uno vamos diciendo cual es el mejor móvil que hallamos tenido en nuestra vida?
móvil + precio + conclusión empiezo yo: Sony xperia Z - 380€ - comprado después de un s3 mini. El xperia tiene todo lo que necesito y funciona a la perfección. recién actualizado a 4.4.2 kitkat ![]() |
|
|
||||
|
||||
BQ 5, después de pasar de un Sony Neo V, muy contento con el cambio y ahora más que tendremos KK oficialmente, da la potencia que necesito.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2. Aunque estoy muy contento con el Moto G, el cambio de mi anterior móvil al Samsung fue enorme, pues no era ni siquiera smartphone.
|
|
||||
|
||||
Nokia N82. Acaba de cumplir 6 años y, aunque la carcasa está hecha mierda y la pantalla rallada, funciona como el primer día. Me ha aguantado todas las perrerías que le he hecho, era de lo mejorcito y su cámara excelente con flash xenon. Ni el xperia neo que tuve, ni el jiayu g3s que tengo ahora, han cumplido mis expectativas, por lo que el premio se lo lleva mi viejo N82.
Salu2!
|
||||
|
||||
Pues el mejor que he tenido, es mi actual el LG G2. Pero si hay uno que recuerdo que me encantaba era el Nokia 6263. Los botones del reproductor en la tapa y la pantalla que incluía la tapa, eran un puntazo. Además la cámara era bastante buena para la época.
|
|
||||
|
||||
El móvil que hasta ahora me ha dado menos problemas y he acabado más contento por su rendimiento y apoyo, mi actual Xiaomi mi2s (L).
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 aunque mi anterior Huawei Ascend G510 tambien se merece una pequeño honor ya que venia de una Blackberry 9300 y el cambio fue importante... aunque el S3 siempre fue mi amor platonico!
|
||||
|
||||
Sony ericsson walkman W580 aún lo uso para usar mp3 cuando troto je je... Y dentro de los Smartphone el motorola milestone hizo que me gustara android. Pero el Nexus 4 que tengo actualmente me enamoro je je
|
|
||||
|
||||
El mejor que eh tenido es mi actual HTC one m8,pero uno que le guardo mucho cariño es el Motorola milestone y el HTC desire.
|
|
||||
|
||||
...
LG Optimus L9 - 4800BsF (MOVISTAR) - comprado despues de un Blackberry BOLD6 un cambio muy bueno hasta ahora no me quejo de mi smartphone
|
|
||||
|
||||
Hoy tengo el G2 que es la crem de la crem pero el
Sony Ericsson Walkman W910i, para su época era la caña, buena camara con flash, buen altavoz, wifi, 3G y tenía instalardo el Worms! Jaja me encantaba.
|
||||
|
||||
Mi LG Optimus Black. ME encantaba, funcionaba perfecto (Menos el Gps que no iba ni para atras
![]() |
|
||||
|
||||
Mi Xperia neo V, menudo pedazo de terminal nunca le faltó potencia y tenia una gran comunidad de desarrollo detrás.
Aunque ya está obsoleto, sigue funcionando como si fuera el primer dia después de tantos flasheos y tantas roms instaladas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Nokia N95-1
aun recuerdo año 2007 me tire todo un verano de socorrista para poder pillarmelo 600€ creo que me costo y cuando lo cate ulalalalala buuuf vaya pepino para esa época cuando symbian estaba en todo su esplendor procesador doble nucleo 300 mhz(creo que era) 64mb de ram 128de memoria+sd gps y la cámara lo mejor de esa época obviamente con carlzeis lo que mas me gustaba era el detalle del protector de cámara enfin una maravilla de móvil para mi el precursor de todos los smartphones de hoy en día aun lo sigo teniendo y a las mil maravillas! ed tanto en tanto lo sigo usando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para mi.
Iphone 4 - Gratis. Me lo dio movistar en su dia. A dia de hoy tengo un galaxy S4,pero realmente,como sistema operativo en calidad funcional (errores,cuelgues etc..) Me quedo con el Iphone. Cierto es que el galaxy que tengo ahora me da muchisima mas libertad a la hora de descargar peliculas, meterle musica,videos,tamaño de la pantalla etc.. Pero funcionalmente tuve el iphone 4 durante 3 años y no se me quedo pillado ni una sola vez. Pero como se suele decir,para gustos,colores... Saludetes! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
K recuerdos nos traen nuestros moviles... K pena me dio cuando hace 2 semanas se me murio el mio.
|
|
||||
|
||||
HTC Wildfire S 250 lereles puede ser?
Primer smartpone y gracias a mi hermano y la poca memoria de la wfs ahora soy un fan de android cambiar roms y trastear en general. Me sigue funcionando hasta hoy, y por lo que he visto parece que tenemos 4.4.2 aunque no lo he probado todavía. Ay, mi querido trasto.
|
||||
|
||||
LG Optimus G. Comprado la semana pasada por 239 €.
Sin embargo añoro mi primer android, un Acer Liquid MT que era una maravilla para su tiempo. Lo regalé hace más de dos años y sigue funcionando. Última edición por eledu2008 Día 26/05/14 a las 22:55:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|