![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo antena GPS Woxter BT-Tracer 100
Un saludo, acabo de adquirir una HTC Diamond con antena incorporada por lo que ya no preciso mi antena externa de GPS motivo por el cual la vendo.
Unicamente lo he empleado en un par de viajes, pero es muy fiable, pequeño y cómodo de uso, lo he empleado con un Nokia 6680, Palm treo 650 y HTC touch XL. Además de servir para la navegación con PDA o teléfono móvil vía Bluetooth, integra las funciones de brújula y grabación de rutas o datalogger. Incluye caja, factura de la compra (con la garantia hasta septiembre del 2009), cableados, manual y cd de software., etc...... Precio: 35€ (no negociables) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno igual a ese, y va cojonudo
Tengo tambien una Acer n30, la cual lleva todos los cables de su antena gps, y estaba pensando en comprar otro woxter mobile para no tener que cambiarlo de una pda a la otra, o por si se lo dejo a alguien no tener que dejarle todos los cables, que da hasta verguenza con los tiempos que corren. AUN LO TIENES EN VENTA? Estoy interesado saludos Última edición por Rub3n_bcn Día 08/12/09 a las 22:28:26 |
|
|
||||
|
||||
|
hola estaria interesado con tu antena, me podrias decir si es compatible con una HTC Touch VIVA? que sistema de navegacion GPS usas? Me lo mandarias con la antena?
Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema