![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Note 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: Note 2 * Precio: 230 ..era...215.......200..NUNCA BAJARA DE ESE PRECIO.... * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: rayaduras normales de uso .(( casi todo el marcode este movil que es "ya lo sabeis"..pero este por suerte lo pones nuevo por cuatro perras...desconcho de pintura del marco de roze y uso * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 14 meses Sobre el método de pago * Ubicación: JAEN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 10 euros y TU tendras que "PAGAR" * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrgo caja,note 2,cable de datos,cargador,bateria y auriculares... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por j.pnefertari Día 26/04/14 a las 09:07:10 Razón: Rebajo el precio..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambias por s3 soy de granada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podria aportar algo mas al cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A este Note 2,se le puede cambiar los ""famosos marcos plateados "sin necesidad de comprarte una pantalla completa nueva......lleva una bonita "Radio"autentica......y es a mi juicio de lo mejorcito de samsung que ha sabido sacar al mercado hasta ahora.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
----Gracias por tu oferta amigo pero ya tengo una "play 3,sin enbargo si es el modelo mas "delgado y finito "que hay en el mercado y lleva su "cady"....aunque no lleve su disco duro te lo cambiaria sin problemas........
----un saludo.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
----Sinceramente es un buen trato y una pena que nadie te lo compre,no te lo canbio por que soy muy "campero"y este tipo de cosas acabarian en mi cajon....sin uso y con el paso del tiempo..... "gracias y buena suerte.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:14 (GMT +2)