![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
está prácticamente cantado que bq presentara nuevos terminales ahora en mayo .
me gustaria saber si con la experiencia que habeis tenido con el aquaris 5, os lanzareis a por alguno de los nuevos modelos que saquen si estos traen 4g. hay terminales a muy buen precio ya con 4g.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El 4g hasta el 2015 va a ser una opción muy local. O se usa en grandes ciudades o no le veo el sentido ahora de encarecer un producto solo porque tenga 4g.
Para mi gusto espero que sea más barato sin 4g. |
|
||||
|
||||
Que se queden con el 4g, si todavía hay media España sin 3g, no me interesa para nada
|
|
Los nuevos puede que sean buenos y no lo niego pero yo no vuelvo a comprarme un móvil mediatek.
Por el 4g nunca me fijaría al comprar un móvil, si uso internet por la calle sólo sería para cosas como whatsapp y cosa así, así que yo no le veo utilidad (para mi) ya que con el 3g me basta. |
|
||||
|
||||
yo de momento tampoco soy de 4g, ademas he leido que el 4g irradia mas el cuerpo y cabeza que el 3g y eso es algo que me importa bastante, soy de los que antes de dormir apagan el wifi y todo eso. como no saquen nuevos bq sin mediatek no compro ni uno mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que he leído es que Bq sacará modelos con Ubuntu, se pueden ver fotos de Ubuntu Phone Bq.
A mí, Ubuntu no me interesa. |
|
||||
|
||||
A ver 4g es imposible ya que malata fabrica con mediatek y hasta que no saquen al mercado el mtk 6595 con LTE nada de nada , y tampoco hay fecha para su salida.
4g seria factible con qualcomm , pero como ya dije la fabrica que hace los bq no trabaja con esos microprocesadores. Ubuntu tampoco ya que el proyecto de canonical esta completamente parado de momento. Lo mas factible es una renovación total de los móviles. Y veamos 2 octa-cores con mtk6592 entre los 4 modelos que van a presentar. Yo al menos apuesto por esto ultimo. |
|
||||
|
||||
Lo que está visto es que Bq renueva por completo sus móviles más o menos cada 4 meses, y pasa lo que pasa...se compra uno un móvil Bq nuevo, se cree que es un súper móvil, a los 4 meses sale otro que le sustituye lo que crea frustración entre los que tenían el modelo anterior, y cuando los que se han comprado el nuevo modelo (malvendiendo el anterior) se creen súper contentos a los 4 meses anuncian la renovación total de la gama y provoca nuevas frustraciones e inquietudes...y si no pasaros por el foro del 5HD...
Lo que está claro es que uno compra un Smartphone por 200 € y que por ese precio no se puede tener todo. A nuestro Aquaris 5 le falta la pantalla HD (y un diseño más bonito), al 5HD le falta soltura y agilidad (el tema de los "tirones puntuales"), giroscopio y la brújula, y no ha recibido mejoras en la cámara de fotos (aparte que parece ser común el tema de Antutu=8.000 puntos). Si miráis otros móviles por 200€, como el Viko HD de 5", tiene buena resolución, giroscopio, buen acabado pero el cristal de la pantalla no es de muy buena calidad y no responde bien al tacto...Y el Motola Moto G por 179 € también tiene carencias, no tiene micro-sd, no es dual sim, la cámara es de tan solo 5 mpx y la pantalla es inferior a las especificaciones puesto que los botones están dentro (aunque se puedan quitar con un gesto, menudo rollo, como la barra de herramientas de Windows...) Para tener un móvil que no tenga defectos y esté totalmente completo hay que gastarse más pasta y desde luego yo no la voy a gastar, mi Aquaris 5 me va a durar "muucho" tiempo. ¡Que Bq saque lo que quiera! Última edición por udayef Día 10/05/14 a las 15:04:35 |
|
|
Cita:
Yo he sido partidario siempre de adquirir no lo último sino "lo penúltimo". Cuando salió el BQ Aquaris 5 era un modelo de nueva comercialización pero similar a otros ya rodados de otras marcas; algo parecido me ocurrió cuando me compré mi tableta en 2011 (todavía la uso). Ir a por lo último son ganas de gastar demasiado dinero (para quienes no nos sobra) por unas prestaciones algo superiores. Pero todo esto siempre depende, y esto es lo más importante, del uso que queramos darle al dispositivo. Si lo que queremos solo lo tiene el último modelo, pues adelante. No ha sido mi caso hasta ahora. Y menos respecto al tema de 3G/4G, con el ancho de banda que nos dan las operadoras en Ejjpaña. Me funciona HSDPA+ y gracias, a una velocidad discreta (nunca más de 7-8 Mb/s). Saludos, Última edición por rprosales Día 10/05/14 a las 15:44:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:06 (GMT +2)