|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Españoles/as mi batería casi ha mueto...
Pues eso, la Diamond apenas tiene 3 semanas de vida, y la batería me dura 4-5h
Asi q me va a tocar cambiarla, mi duda es si la bateria habrá venido mal d un principio o al dejarla descargar por completo en varias ocasiones no le ha sentado muy bien al ser de litio, o quizás cargar a traves del usb del ordenador...se me plantean varias dudas... La gente q la deja descargar por completo antes de cargarla o q utiliza el usb del pc para recargar ha notado alguna anomalia en la autonomia d su bateria??? S2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que put***!!
Pues yo soy de los que la deja descargar del todo antes de volverla a cargar y ningun problema. Lo que no he hecho nunca ha sido cargarla por USB, quiza sea eso.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La mía tiene 2 meses de vida y la tengo todas las mañanas enganchada al usb y por las tardes (y días no lectivos) no necesito cargarla en la red eléctrica. yo utilizo mucho el gprs (todos los días - es movil de empresa
-) y el finde me agunta casi sin problemas si bien es cierto que no utilizo no BT ni Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes lo que toca, reclamarla en garantia y carretera. La bateria esta claro que ha salido
defectuosa. A mi la bateria me dura casi los dos dias y bueno tampoco le doy un uso escesivo. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Te la tendrían que cambiar al ser defectuosa. En baterías la garantía es de 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
sergy330 te recomendaría que revisases bien bien la configuración que tengas en la diamond.
A mi me pasaba algo parecido, y resulta que en la pestaña de "energia" dentro del menú "configuración" tenía desactivada la opción de "apague el dispositivo si no se usa en 40sg" por lo tanto la diamond nunca se suspendía y la batería duraba una mañana. Ahora escuchando algo de musica y radio unas cuantas llamadas y algún rato cacharreando con el google maps o eso, me dura 10 - 12h. Es lamentable, pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
sergy330 te recomendaría que revisases bien bien la configuración que tengas en la diamond.
A mi me pasaba algo parecido, y resulta que en la pestaña de "energia" dentro del menú "configuración" tenía desactivada la opción de "apague el dispositivo si no se usa en 40sg" por lo tanto la diamond nunca se suspendía y la batería duraba una mañana. Ahora escuchando algo de musica y radio unas cuantas llamadas y algún rato cacharreando con el google maps o eso, me dura 10 - 12h. Es lamentable, pero es lo que hay. ![]() Sigo haciendo pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habitualmente la cargo por USB y me dura lo estándar que he visto en este foro (unos 2 días). Una vez que se me descargó completamente, la dejé cargando por la noche con el cargador y me hizo un extraño. En un par de ocasiones (a la 1:00 y a las 5:00, xoder) me pidió el pin, dándome el pitido correspondiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||