LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Puedo restaurar un backup de una stock cocinada DESDE AOSP?

Buenas, tengo backup de una stock cocinada, si pongo una AOSP tipo Cyanogenmod, luego voy a poder restaurar el backup tal cual desde el recovery?
O al ser tan diferente de la stock hay particiones diferentes y cosas raras?

Viejo 20/05/14, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Completamente no, sólo podrás restaurar las apps que tenías instaladas y poco más porque ambos son sistemas completamente diferentes.
Viejo 20/05/14, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Depende de a que nivel has hecho el backup, yo en esos casos hago un backup completo marcando casi todo y a mi si que me deja luego restaurar la ROM de la que tenia hecho el backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces deberia hacer los wipes y formats y luego poner la ROM stock cocinada desde 0?
Viejo 20/05/14, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Sí es mejor aparte q vienen de base diferente te va a generar errores mejor restaura los que son aplicaciones solamente
Viejo 20/05/14, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Depende de a que nivel has hecho el backup, yo en esos casos hago un backup completo marcando casi todo y a mi si que me deja luego restaurar la ROM de la que tenia hecho el backup

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Sí es mejor aparte q vienen de base diferente te va a generar errores mejor restaura los que son aplicaciones solamente
Vaya, uno dice que si,otro que no y que es recomendable empezar desde 0.

En teoria se guardan todas las particiones y luego se vuelven a poner tal cual estaban en su dia no?
No da igual la Rom des de la que esté entonces?
Viejo 20/05/14, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

upeo
Viejo 20/05/14, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Si se puede. Si haces el backup desde recovery de tu rom stock cocinada. Y despues quieres restaurala, tengas el rom que tengas debe quedar igual a como la tenias cuando hiciste el backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Un nandroid backup es una copia 1:1 de lo que tienes actualmente a excepcion de la memoria de almacenamiento masivo. La unica pega seria como mucho el recovery y la version de este que no fuera compatible el backup y se soluciona facilmente si en caso de error recuerdas con cual y version con el que hiciste el nandroid.

Yo he pasado mil veces de una base a otra restaurando nandroids de otra distintinta en todos mis moviles y sin problemas, mientras no cambien tamaño o formato de las particiones (y esto ultimo con segun que circunstancias ni se entera el movil del cambio).

Como dato en el S2 un kernel por error del desarrollador cometio el error qye cierto wipe creaba brick por mezclar por error codigo de la version coreana. El S2 el recovery va junto al kernel, no tienen particiones independientes y van ligados. Curiosamente al restaurar un nandroid tambien tenias brick... con esto quiero decir que el nandroid hace lis wipes necesarios para que la restauracion no de problemas.

Es algo que ya sabía antes de ese suceso que el desarrollador del kernel tardo cero coma en eliminar todo rastro para posibles descargas, pero creo que con ese ejemplo me vais a creer mas que si solo digo que los nandroids ya hacen wipes jejeje
Viejo 21/05/14, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Un nandroid backup es una copia 1:1 de lo que tienes actualmente a excepcion de la memoria de almacenamiento masivo. La unica pega seria como mucho el recovery y la version de este que no fuera compatible el backup y se soluciona facilmente si en caso de error recuerdas con cual y version con el que hiciste el nandroid.

Yo he pasado mil veces de una base a otra restaurando nandroids de otra distintinta en todos mis moviles y sin problemas, mientras no cambien tamaño o formato de las particiones (y esto ultimo con segun que circunstancias ni se entera el movil del cambio).

Como dato en el S2 un kernel por error del desarrollador cometio el error qye cierto wipe creaba brick por mezclar por error codigo de la version coreana. El S2 el recovery va junto al kernel, no tienen particiones independientes y van ligados. Curiosamente al restaurar un nandroid tambien tenias brick... con esto quiero decir que el nandroid hace lis wipes necesarios para que la restauracion no de problemas.

Es algo que ya sabía antes de ese suceso que el desarrollador del kernel tardo cero coma en eliminar todo rastro para posibles descargas, pero creo que con ese ejemplo me vais a creer mas que si solo digo que los nandroids ya hacen wipes jejeje
De acuerdo, muchas gracias
Ya me queda claro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:21:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /