|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo restaurar un backup de una stock cocinada DESDE AOSP?
Buenas, tengo backup de una stock cocinada, si pongo una AOSP tipo Cyanogenmod, luego voy a poder restaurar el backup tal cual desde el recovery?
O al ser tan diferente de la stock hay particiones diferentes y cosas raras?
|
||||
|
||||
Completamente no, sólo podrás restaurar las apps que tenías instaladas y poco más porque ambos son sistemas completamente diferentes.
|
||||
|
||||
Depende de a que nivel has hecho el backup, yo en esos casos hago un backup completo marcando casi todo y a mi si que me deja luego restaurar la ROM de la que tenia hecho el backup
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí es mejor aparte q vienen de base diferente te va a generar errores mejor restaura los que son aplicaciones solamente
|
||||
|
||||
En teoria se guardan todas las particiones y luego se vuelven a poner tal cual estaban en su dia no? No da igual la Rom des de la que esté entonces?
|
||||
|
||||
Si se puede. Si haces el backup desde recovery de tu rom stock cocinada. Y despues quieres restaurala, tengas el rom que tengas debe quedar igual a como la tenias cuando hiciste el backup
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un nandroid backup es una copia 1:1 de lo que tienes actualmente a excepcion de la memoria de almacenamiento masivo. La unica pega seria como mucho el recovery y la version de este que no fuera compatible el backup y se soluciona facilmente si en caso de error recuerdas con cual y version con el que hiciste el nandroid.
Yo he pasado mil veces de una base a otra restaurando nandroids de otra distintinta en todos mis moviles y sin problemas, mientras no cambien tamaño o formato de las particiones (y esto ultimo con segun que circunstancias ni se entera el movil del cambio). Como dato en el S2 un kernel por error del desarrollador cometio el error qye cierto wipe creaba brick por mezclar por error codigo de la version coreana. El S2 el recovery va junto al kernel, no tienen particiones independientes y van ligados. Curiosamente al restaurar un nandroid tambien tenias brick... con esto quiero decir que el nandroid hace lis wipes necesarios para que la restauracion no de problemas. Es algo que ya sabía antes de ese suceso que el desarrollador del kernel tardo cero coma en eliminar todo rastro para posibles descargas, pero creo que con ese ejemplo me vais a creer mas que si solo digo que los nandroids ya hacen wipes jejeje
|
||||
|
||||
Un nandroid backup es una copia 1:1 de lo que tienes actualmente a excepcion de la memoria de almacenamiento masivo. La unica pega seria como mucho el recovery y la version de este que no fuera compatible el backup y se soluciona facilmente si en caso de error recuerdas con cual y version con el que hiciste el nandroid.
Yo he pasado mil veces de una base a otra restaurando nandroids de otra distintinta en todos mis moviles y sin problemas, mientras no cambien tamaño o formato de las particiones (y esto ultimo con segun que circunstancias ni se entera el movil del cambio). Como dato en el S2 un kernel por error del desarrollador cometio el error qye cierto wipe creaba brick por mezclar por error codigo de la version coreana. El S2 el recovery va junto al kernel, no tienen particiones independientes y van ligados. Curiosamente al restaurar un nandroid tambien tenias brick... con esto quiero decir que el nandroid hace lis wipes necesarios para que la restauracion no de problemas. Es algo que ya sabía antes de ese suceso que el desarrollador del kernel tardo cero coma en eliminar todo rastro para posibles descargas, pero creo que con ese ejemplo me vais a creer mas que si solo digo que los nandroids ya hacen wipes jejeje ![]() Ya me queda claro
||||||
|