|
|
|
¿Creeis que merece la pena ...?
Pues como reza el titulo del post me encuentro con la indecision de comprar o un S4 o el S3.
La diferencia son 100E (el S4 esta en 340€ y el S3 en 240€). Creeis que merece la pena comprar el S4? Las diferencias que he leido son muchas a priori: - mejora de la camara - procesador quadcore un poco mas rapido - 2 gb RAM - 4G Me imagino que por actualizaciones el S4 tendra mas desarrollo por ser mas nuevo. Posible actualizacion a KitKat funcionando optimamente (no se si S3 tiene KitKat). El S3 la verdad que lo vi y la resolucion de pantalla era buena y la camara de fotos, las que hice, buenas tambien aunque me imagino que al S4 se le podra sacar mucho mas rendimiento. En fin, a ver si me podeis sacar de este mar de dudas. Gracias por la informacion. Saludos a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 sin duda. Hay un salto entre ellos significativo.
El S4 es un terminal aún totalmente actual mientras el s3 está ya algo desfasado en prestaciones. Depende de lo que te gusten los móviles. Yo no lo estaría ni dudando ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema actualizaciones el S3 Samsung ya ha anunciado oficialmente que no lo va a actualizar a Kit kat, y la última actualización que recibió a 4.3 hacia que consumiera mucha batería. Al S4 supongo que al menos le quedará al menos una actualización oficial más.
Ahora bien en cuanto a tu decisión a favor del S3 diré que existe la opción de ponerle una batería extendida oficial de samsung que no engorda demasiado el móvil y para la que hay disponibles fundas si no me equivoco, la cámara funciona de maravilla también y no tienes problemas con el Knox. A favor del S4 pues que es más moderno y tienes aun alguna actualización venidera y 2 gb de ram, un puñado de sensores más, más pantalla casi en el mismo tamaño y en general pues es mejor móvil, pero si esos 100€ más te suponen un "agravio" económico, yo no dudaría en cogerme el s3 puesto que es un gran terminal y a nivel fotografía en mi opinión sigue siendo de lo mejorcito también, además seguro que mueve todo lo que haya en el play store sin dificultades también con lo que creo que no te arrepentirias de su compra. Luego también podrías mirar con ese presupuesto otras opciones como por ejemplo el One plus One que tiene una pinta increíble. |
|
|
|
Ve siempre por el más nuevo si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 de cabeza hermano. Si se lo puedo permitir, permitaselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes
.... Creo que el dia 27 lg g3 pinta la caña |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el s4 un poco caro no? Esta el note 3 por 360€ en tuimeilibre...
|
|
|
|
Si es entre esos 2 sin duda el s4 por 100 euros más merece la pena pero yo me cogeria otro teléfono como algún xperia o lg g2 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 si esta a ese precio que se coja el note 3 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4, por la memoria y el LTE. Además, es más rápido y se nota.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Henry94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el note 3 este al mismo precio puede que este se le haga demasiado grande, a mi no me gustan de mas de 5 pulgadas porque se me hace insostenible pero tambien es cierto que una pantalla asi es una pasada jejeje, eso ya depende de los gustos.
-Si te da igual que no tenga sd ni bateria extraible, el g2 o el nexus 5 tambien serian unas buenas elecciones junto al s4 - Si vas por lo economico, el s3 es un buen movil por ese precio, o el moto g seria otra buena eleccion - Si quieres pantalla y spen el note 3 - Si quieres movil con sd, bateria extraible y demas pues a por el s4 Yo tenia estos en mente (menos el note 3 por tamaño para mi gusto) y me decante por el s4 mas que nada porque en ni caso siempre me gusta tener sd en mi movil, no me arrepiento de la compra es una pasada de movil el s4 la camara es muy buena y no tengo ninguna queja para el, un saludo y suerte con la eleccion! Última edición por dannyzamora Día 11/05/14 a las 18:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes del Newman N2 (hermano chino del S3) o aun sin venir de este modelo, me iria a por el S4, siempre que tu economia lo permita.
Eso si los puedes encontrar (buscando un poquito) por 300 pavos. Sobre el Note? hay que tenerlo en la mano o usarlo un tiempo, yo lo veo "casi" una tablet, olvidate de meterlo en el bolsillo, es una maquina pero con un tamaño que ....lo tienes que tener muuuy claro. ¿Aconsejarte otro? pues como no lo pides, tampoco lo veo necesario la verdad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Entre los dos me voy a decantar por el S4. He mirado otras alternativas como algun@ me indicaba. LG G2 me tira para atras el precio y que no tiene tarjeta SD (el S4 lo puedo conseguir por 329€ y el G2 no lo he visto mas bajo de 349€). SONY XPERIA Z1 me tira para atras el precio mucho mas caro que el S4 y no me aporta mucha diferencia en especificaciones, sustancial si pero grandes no. ONE PLUS ONE me decantaria por este si estuviera ya aunque he salido escamado con el newman n2 y lo chino pues con mas miedo por el tema de la garantia. No se si esperar un poco mas o comprarme el S4 definitivamente ya. Gracias a tod@s por la informacion, Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|