|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo prepara Motorola: Motorola Moto G Cinema
Buenas!!
Pues eso, algo nuevo está preparando Motorola: Motorola Moto G Cinema. ![]() Visto en Twitter. S2!! 😀
|
||||
|
||||
Partiendo de que esta en la seccion accesorios... No tengo ni idea, la primera vez que veo algo asi. Me sorprende en parte porque la pantalla es de una tamaño medio, si me dijeras de 5.5" pues aun pero 4.5...
|
|
||||
|
||||
Alguna web tipo Adsl Zone ya están emocionados disiento que va a ser el Moto G2... y yo que lo dudo teniendo el Moto G poco más de 6 meses en el mercado...pero por tal de captar lectores...
|
|
||||
|
||||
Ojala sea un accserio para conectar el moto g a las pantallas pero lo dudo
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es algún tipo de mega foro. Esta en la sección de soporte y dice "tu tienes el dispositivo, Nosotros tenemos lo How-to, la ayuda, foros, etc"
|
|
||||
|
||||
Con esto de las ediciones, entre el forte, el ferrari, el 4g, el cinema... Cualquier día nos van a sacar el Moto G Choco Krispies
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene pinta de ser una seccion con herramientas y tutoriales para el MotoG o algo así no? yo lo digo por la traduccion vamos...
|
|
||||
|
||||
yo creo que es alguna nueva app de motorola o como dicen los compañeros un accesorio nuevo (algún cable o un dock station para poner el movil)
|
||||
|
||||
no creo que el "cinema" tenga pantalla de 20" jaja, tal ves ofertas para el cine, y de que pais serian....
|
||||
|
||||
Motorola Moto G Beam :V
|
![]() |
![]() |
||||||
|