![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.::AOKP::. i9300 25-06-2014 [KK 4.4.4 ] 4.4.4 NIGHTLY OFFICIAL BUILDS
AOKP i9300 4.4.3 BUILDS
Tambien disponible MR2 4.3.1 BUILDS ![]() ¡¡AVISO!! No me hago responsable de ningún daño o perdida de datos causada por la instalación, actualización o modificación de esta rom. No soy el creador de la rom, solo el creador de este hilo. Antes de nada haced un backup desde el recovery. INSTALACIÓN 1) Nandroid Backup desde el recovery. 2) Full wipes/Factory reset si tenemos otra rom instalada, si es una actualizacion de AOKP, con wipe cache/dalvik cache sobra. 3) Flashear la rom 4) Flashear gapps. 5) Flashear kernel si se quiere cambiar. 6) Reiniciar y disfrutar. DESCARGAS 4.4.3 - Nightly 4.4.4 25-06-2014 Bajad tambien las gapps para kit kat GAPPS 28-05-2014 ANDROID 4.4.x FULL GAPPS 28-05-2014 ANDROID 4.4.x MINI DESCARGAS 4.3.1 - MR2 Milestone 1 Android 4.3: 19-12-2013 *(Version estable de android 4.3) GAPPS 13-08-2013 ANDROID 4.3 TODAS LAS DESCARGAS -Changelogs: GERRIT AOKP DONACIONES Donate to AOKP Donate to CyanogenMod If you'd like to help contribute by writing code, submit to gerrit and feel free to stop by IRC and talk to us! CÓDIGO FUENTE Github AOKP BENCHMARKS 4.4.2 ![]() 4.3 ![]() Última edición por armude Día 26/06/14 a las 09:28:44 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
- Reporte de errores:
Bugtracker AOKP i9300 - Bugs conocidos: - Led de carga no va, el de notificaciones si que va. - La camara en algunos moviles falla, bajad este fix y solucionado. Probad tambien la camara de lenovo - Kernels alternativos 4.4: Googy Max 2.2.1 Final Limpiador de kernel - Kernels alternativos 4.3: Googy Max 1.8.0 Limpiador de kernel - Evitar consumo elevado de los servicios de google: 1) Abrimos la aplicación Ajustes de Google 2) Vamos a la pestaña de ubicación 3) Desactivamos los informes de ubicación y el historial de ubicaciones. Facil, sencillo y para toda la familia. - Cambiar DPIs: 1) Descargar la aplicacion Density Changer del Play Store.(Aunque sale en chino, la aplicación esta en ingles.) 2) Abres la aplicacion density changer y pones 240. 3) Reinicia el movil y ya esta. Aconsejo el nova launcher si se cambian los dpis ya que permite redimensionar widgets. - Poner ajustes en modo tablet o dual: 1) Ir a ajustes 2) Rom Control 3) Cambios. 4) Bajamos hasta donde pone Activar panel dual y lo marcamos. 5) Si no se cambia al panel dual cuando volvéis a entrar a ajustes, reiniciad el teléfono. Asi queda: ![]() - Extras: Para aquellos que les disgusta la calidad de la camara de las aosp, probad esta, es la camara de lenovo segun he leido por ahi y la verdad es que va muy bien y tiene bastantes efectos. Lenovo_Camera.apk Última edición por armude Día 08/04/14 a las 11:03:34 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
Gracias por ofrecerte en este post!
Actualizo el post con este nuevo link para AOKP 4.3! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ale! esta semana volveré a darle a Whatsapp 10 centimos... siempre que flasheo tiene que enviar el mensajito de marras... mecaguen!!!
Para que luego se queje alguno de pagar 0,89€ al año! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien que la tenga instalada podria comentar que tal va de consumo de batería y de rendimiento. Si adjuntan alguna captura del menú de ajustes se lo agradecería. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego subo una captura de los ajustes en modo dual, pero si buscas por google seguro que aparece alguna. Edito: aqui va la captura. Ajustes en modo dual y dpi a 240. ![]() Última edición por armude Día 15/10/13 a las 15:12:33 |
|
Yo la he puesto ahora, con el kernel googy y esperar los resultados!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, lleva halo? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Creo que no lo lleva. Es que no lo uso, pero en ajustes no me ha parecido verlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, me he decidido a ponerla e unirme al grupo y de momento todo perfecto. Lástima que no lleve halo, ya me había acostumbrado a el, se le podría poner? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
¿Cual es la más estable por ahora, la milestone 2?
|
|
||||
|
||||
La milestone es 4.2.2. Las nightly builds son totalmente estables, bajate la ultima que esta en el primer post.
Respecto a lo de poner halo que dice el compañero, creo que no se puede pero investigare um poco a ver. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
Ok, armude, gracias y por cierto, te estaba leyendo ahora mismo en XDA. ¿Sigue sin funcionar el led mientras carga?
|
|
||||
|
||||
Si, sigue sin ir. Puede que esten pasando 2 cosas, que sea algo complicado de solucionar y no dan con el fallo o que no le esten dando importancia por ser un fallo muy leve.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
armude, y ese fallo en el led, ¿estaba en la milestone 4.2.2? La cuestión de las roms 4.3 que he probado, decir que eran todas híbridas (JellyBam, ProBam, BAM-Rom, ect), es que me daban dos problemas: 1. que algunas aplicaciones no podían acceder a la sd externa (Whatsapp, App Backup & Restore) y 2. que me saturaban la RAM, cerrando o reiniciando las apps hasta que el móvil se bloqueaba. Por eso pregunté por la milestone, para evitar que me pase eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esta rom no creo que tengas problemas de ram ni laggeos, va muy fluida. Las nightly builds con 4.3 van mas fluidas que la milestone 2. |
|
Yo comentar que por ahora una maravilla, muy fluida y no he tenido ningún cierre forzado ni lageo.
Ahora esperar a ver que tal es el consumo de la batería ![]() |
|
Muchas gracias armude, le echaré un tiento a la AOKP, así cambio de aires.
Aunque no se de que equipo eres por eso lo voy a decir en general; ¡Amunt Valencia!. |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja de nada!! Si pones el kernel googy max puedes tener dual boot y asi puedes ir cambiando. Pero ojo! las 2 roms tienen que ser compatibles con ese kernel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|