|
[AYYUDA] Boton Home muerto, notificaciones muertas... y otras :(
... Pues nada, un veterano que la caga de vez en cuando...
![]() Pues nada, proceso normal. Obtengo el codigo, utilizo el comando fastboot devices, veo que lo detecta mi MAC (igual es importante este dato, tengo un MAC)... Y paso al siguiente comando, fastboot oem unlock XXXXXXXXXXXXXX. Patapam, me hace un formateo de todo (cosa que no me habia leido ![]() No solo eso, en la barra de notificaciones... no aparecen notificaciones. Si me aparece el led parpadeante, pero no la notificacion, asi que tengo que intuir que es ![]() Por otra parte, males "menores", cualquier modulo de xposed que le meta no em funciona, como por ejemplo el menu extendido de reinicio... Nada, solo tengo dos marchas, apagar o reiniciar. Como dato, os diré que he instalado el nuevo recovery que colgais. Alguna idea del desastre? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has comprobado que esta unlock el bootloader?.
Si es así prueba a instalar la ROM que he posteado, no debe darte problemas y el teléfono debería ir bien. Haz la prueba y ya nos comentas que tal. |
|
Si, tengo el unlock
Y soy Root Y tengo la custom recovery... Voy a ver esa nueva rom a ver si se soluciona esto ![]() |
|
Pues nada, solucionado. Con la nueva rom no tengo problemas con las teclas ni con nada.
Ahi queda la anecdota, por si a alguien le pasa. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|