|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon lanza en España las Amazon Coins, su propia moneda para compras in-app ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy mismo subí una app para acceder a mi página, y al descargarla ya me dio las 500 coin, mientras que esta mañana descargue otras dos y no mes las dio, curioso
![]() Por cierto, quien la quiera bajar sólo debe buscar RRAlmeida =P |
|
||||
|
||||
A mi no me da las monedas
|
|
||||
|
||||
Yo he descargado la app del día y ya tengo los 500 coins...
|
||||
|
||||
A mi tampoco.
No se si tendrá algo que ver las 185 aplicaciones gratuitas que ya tengo compradas... |
|
||||
|
||||
¿donde se mira?
|
|
||||
|
||||
Mas que monedas, funcionan como vales descuento segun he entendido, ya que no tienen otra función que esa.
Bajo mi punto de vista un intento de bitcoin pero que nada tiene que ver ni se le acerca.... |
|
||||
|
||||
La aplicación del día de ayer ya la tenía comprada de antes. Por eso no me daba los créditos. Con la aplicación de hoy ya me lía ha dado. |
|
||||
|
||||
Me he descargado la calculadora, que es la gratis de hoy, y esperando que me diga que me han dado 500 coins...
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he bajado el sonic, la calculadora y el juego de rallyes y no me han dado un puto duro.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso y lo solucioné desde el administrador de aplicaciones de android borrando datos y caché de la aplicación de la tienda de apps de amazon, despues al volver a logearme en la app ya me aparecian los 500 coins.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lastima que solo sea por la primera aplicacion
|
|
||||
|
||||
A mi me dieron las 500 monedas ayer por bajarme la calculadora, hay que esperar un rato para que se refleje. Ya tengo para comprar el SwiftKey completo, por ejemplo
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|