|
|
|
Cargador de bolsillo.
Alguien ha probado con el Z1 algún tipo de cargador de bolsillo de estos que están de moda ahora? Me hice con uno para casos de emergencia, el caso es que cuando lo echufo al movil durante 5 minutos Carga bien pero luego se vuelve loco, carga no carga etc...
Iré a cambiarlo a ver si es del cargador o por el contrario es el teléfono que puede que no dsea compatible. Si alguien ha te nido algún tipo de experiencia con este tipo de cargadores le agradecería sus comentarios. Gracias. Adjunto imagen con características. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado varios y actualmente uso uno de 5000 mA y salida a 1500 mA ... segun veo en las caracteristicas del tuyo la capacidad es de 2600 mA con lo que una carga completa no te va a dar nunca y la salida es de maximo 1000 mA, con lo que la carga será lenta, pero al menos debería recargarte como un 50% en 2/3 horas.
No obstante, lo que dices no es normal, debe estar mal, te recominedo que lo cambies por otro de al menos 5000 mA y 1500 mA de salida ... ah, y cuidado con los "chinos", es mejor que compres algo da cierta calidad o te durará "3 cargas" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo, más no estoy seguro al 100%, que el cargador original del móvil es de 1500 mah, por ahí puede estar el problema. En mi casa hay varios móviles, y por ejemplo el cargador del moto g no le sirve al z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el cargador original es de 1500 mA de salida y aunque con 1000 mA podría cargar (aunque muy lento) no es lo recomendable ... si fuera más (2000 mA, 2,2 A, etc), no hay problema porque el teléfono es el que demandará la carga, pero si es inferiór, se puede calentar aparte de cargar muy lento.
|
|
|
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas, lo cambiare por otro de 5000.
|
|
|
|
Aprovecho el tema para consultar una duda, hemos comprado en pccomponentes un z1 recientemente para regalarselo a mi suegro.. La sorpresa es que viene un cargador de sony ericson de 850mA. ¿Es esto posible? ¿Reclamo? Me sorprendió bastante
|
|
|
|
De que región es tu móvil? Creo que viene en la caja... Quizás sea importado y han cambiado el cargador por uno europeo que tenían.
Hombre en principio no es el cargador del Z1, problemas dudo que habrá, el móvil no debería tener problemas con ello y si el cargador es de calidad tampoco, pero si con el cargador de 1.5A tarda lo suyo en cargar, imaginate con uno que es la mitad de potente. Habla con la tienda a ver que te dicen, y si no te lo cambian fácilmente y no quieres dolores de cabeza, lo mejorcito que se me ocurre es el cargador del ipad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esto:
http://octilus.com/funda-con-bateria...-3000-mah.html Y la verdad que de momento muy contento. Por supuesto no lo llevo puesto todo el tiempo, pero sí tiene la ventaja de que puedes estar usando el teléfono con normalidad mientras carga. No me acaba de cuadrar lo de los 3000 mAh... desde el 10% me ha cargado hasta un 95%, en unas tres horas. Sin conseguir llegar al 100%. Ganaría un montón si las pestañas que lo sujetan al z1 fueran retráctiles, porque a pesar de ser muy fino, (y bastante ligero) éstas hacen que moleste en el bolsillo. (¡Anda! Si resulta que lo han subido de precio. A mí me costó 29,90) Pd. Corrijo. En el cacharro pone 3200 mAh. Última edición por Raka Día 09/05/14 a las 10:48:03 |
|
|
|
Lo he cambiado por un Powerbank de 5200 mAh, ya os contare que tal va cuando lo tenga cargado y lo pruebe.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|