|
|
||||
|
||||
|
THL T11 pantalla no funciona tras hacer hard reset
Buenas, soy nuevo en el foro, me he registrado porque no encuentro solucion a mi problema en ningun sitio y me han recomendado este foro, sois mi ultima esperanza...
Os cuento: me han regalado un THL T11, practicamente sin uso, pero he decidido hacerle un hard reset para dejarlo como al principio y pensando que no pasaria nada. Decir que no tengo ningun conocimiento para toquetear moviles y he seguido un tutorial de youtube para hacerlo. He seguido los pasos y de repente, antes de acabar, se ha quedado la pantalla en negro pero iluminada. Para apagarlo he tenido que sacarle la bateria y ahora si lo enciendo sale el logo de THL y se queda de nuevo iluminada en negro. Si presiono vol+ y tecla de encendido pasa lo mismo. Me han dicho que instale drivers, que me baje una rom y flashee con sp flashtool, pero no tengo ni idea de nada de esto. Si alguien es tan amable de decirme como hacerlo paso a paso, o donde hay alguna guia que lo explique, cualquier cosa, me seria de gran ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up.
|
|
|