|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S se reinicia cada 2-3 min
Hola Buenas a todos haber tengo un serio y grave problema jajaja, haber soy nuevo en esto de flashear y demás, me han dado un Xperia S que se reinicia cada 2-3 min venia con la actualización 4.1.2 lo eh retrocedido a 4.0.4 y esto sigue igual se reinicia constantemente tengo que decir que cuando intento activar el wifi ai se queda en intento porque pone activando y ai se queda cogido y el móvil funciona bien va todo perfecto menos eso y que se reinicia cada 2-3 min.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería si queréis que ponga mas información nada mas que tenéis que pedirla! **El que se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has cambiado el kernel al.flashear la 4.04? Creo recordar que tenia diferente kernel y si.no lo cambias daba incopatibilidades.lo que le digo a todo el.mundo que.no sabe mucho de eato, dale a "reparar" desde pccompanion y sigue los pasos que te.indica, esto hara que dejes el telefono totalmente.de fabrica, y asi probablemente se arregle eso de los renicios, y de esta manera descartas si es algo de pieza del telefono o si es de software que sera lo mas seguro. Una vez hecho esto, leete los.tutoriales a fondo para apre.der a flahear correctamente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Prueba metiendole otra rom con flashtool
|
|
||||
|
||||
![]() |