![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wifi no se activa - RedRice
Buenas tardes! Soy nuevo aquí. Para empezar agradeceros la ayuda que realizais en este foro, sois geniales! Os expongo mi problema:
Recibí mi RedRice WCDMA hace una semana, comprado en Aliexpress, del vendedor GoldWay (store no. 311331). Hace unos meses ya les compré uno para mi novia. Ese no ha dado problema ninguno, pero el mio des de el primer día tuvo problemas con el wifi. Ambos están flasheados con la última versión miui traducida por miui.es (JHBCNBA13.0). Al principio le puse la versión para stock recovery, pero tras los problemas y dado que el teléfono de mi novia traia otro distinto, cambié recovery y le puse la versión para CWM5 (con recovery TWRP). Y ha funcionado correctamente durante 4 o 5 dias. Desde ayer vuelve a fallar. El problema viene tras un rato con el teléfono apagado o con el wifi desactivado, cuando lo intento activar se queda "activando wifi..." unos 20 segundos. A continuación se pone desactivado. Consigo conectarlo tras varios (varios, varios tirando a muchos) intentos o algun reinicio del dispositivo. Alguna idea? Es problema de hardware o de ROM? Gracias de antemano, saludos! |
|
|
||||
|
||||
De hardware, a mi me pasa con un zte skate, y es por que se me mojo y tiene las placas de dentro oxidadas y se habra roto la antena del wifi o algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
El hardware ya dando problemas? No tiene ni una semana! Y por supuesto no lo he mojado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar la rom multidioma de xiaomi.eu pero tiene pinta que es un problema de hardware. Esto pasa hasta en las mejores familias has tenido mala suerte y tendras que tirar de garantia.
Última edición por tasadarf Día 01/05/14 a las 16:43:32 |
|
Me venía con una multidioma, pero el español estaba muy mal traducido...
|
|
||||
|
||||
Lo han mejorado bastante el la version 13 date cuenta que la version 5 que venia con el movil era de las primeras y estaba poco traducida. Yo te lo digo por probar otra cosa diferente pero a no ser que sea algun error que produzca alguna aplicacion rara que solo tu instales lo mas probable es que sea de hardware y poco puedas hacer, solo tirar de garantia
|
|
|
Cita:
Y una cuestión, si hago un backup del sistema des del recovery, luego la voy a poder flashear sin problemas tal cual lo tenía? Me refiero sin perder APPS, ni datos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay varias formas de guardar tus datos y luego recuperarlos pero yo ahora mismo te recomendaria instalar la rom nueva (con todos los wipes) y (preocuparte lo menos posible de restaurar aplicaciones) probarlo con las aplicaciones mas basicas tipo whatsapp etc. Tienes que preocuparte en probar y si sigue dando problemas instalar la rom original chino/ingles y mandarlo a garantia Aqui tienes los enlaces de la rom de android puro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818194 http://techpunked.wordpress.com/2014...edmi-wcdma-td |
|
||||
|
||||
Por cierto tienes alguna aplicacion o aplicaciones raras que puedan usar el wifi y crear el problema??.
Comentanoslas para si alguien las tiene o las puede instalar |
|
||
Cita:
Cita:
No creo que sea ningún problema de ninguna APP, dado que la primera ROM que puse (para STOCK recovery) en la configuración inicial ya me dió problemas con la conexión wifi... |
|
Definitivamente, es un problema de hardware. He instalado esa ROM. Es una especie "CyanogenMod" con launcher miui (no traducido del todo) no oficial. Y ya nada más encender, en la configuración inicial se queda "Activando Wi-Fi...".
|
|
Acabo de contactar con el vendedor. Tienen atención en español. Me ha dicho que es raro que esto ocurra dado que GoldWay los flashea y testea antes de enviarlos, e incluso los conecta a su wifi. Pero que puede ocurrir.
Le he dicho todo lo que le he hecho al teléfono, las ROMS que le he ido instalando y todo lo que he probado. Y le he dejado bastante convencido que es un problema con el hardware. Finalmente me ha dicho que le deje unos dias para ver que acuerda con el jefe, y ya me dirá, que hoy es fiesta en españa (y en china también). Iré comentando con las novedades. Gracias, tasadarf por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cuentanos q tal te va el progreso de la reparación , y has tenido mala suerte xq xiaomi salen pocos móviles com problemas
|
|
||
![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar, se me conecta al WiFi, pero al rato deja de responder. He probado varias roms y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Sip y nada.
|
|
He estado pensando mucho, y he llegado a la conclusión que mientras no deje de funcionar definitivamente, no es ningún "problema grave", y no vale la pena dejarme 25€ en gastos de envío, con el riesgo que correría al ir y al volver, y sin tener ninguna garantía tangible de que el chino no me la va a meter doblada. Ésto dejando de lado que no me fío un pelo de correos. La batería me aguanta todo el día, y como voy de casa a la uni, y de ahí a casa, pues casi mejor todo el día con el wifi encendido, así se conecta automáticamente.
CONCLUSIÓN: No lo mando a garantía, me lo quedo con el pequeño problemilla. De todas formas, si a alguien se le ocurre alguna chapuza pues sería de agradecer. Saludos y gracias por la ayuda chicos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:04 (GMT +2)