|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
M-spy
Hola alguien podría indicarme como se usa este programa?, en teoria pones una contraseña y le das a "Done", y luego desde otro teléfono mandas un sms en el que pones "Contraseña" "Call" "Número de Teléfono al que quieres que llame" y el teléfono te llama y puedes escuchar lo que tiene a su alrededor, lo único es que no me llama, vamos que no hace nada, si podría alguién decirme que hago mal, se lo agradecería..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no es de pago, lo tienes en el market gratuito...
|
|
||||
|
||||
En caso de que funcionara seria interesante.
A ver si alguien lo prueba y nos cuenta! Saludetes! |
|
||||
|
||||
funciona perfectamente, tanto ese como el m-surveillance, que también captura imagenes en la versión lite y video en la de pago.
En el caso del m-spy , configuras al instalar la aplicación un password, el que quieras, por ejemplo 1111 , le das a done y ya está listo para usarse. Desde otro teléfono, mandas un sms al movil en el que está instalado el programa con el siguiente texto; 1111 call 666 768 989 el número de teléfono el del movil desde el que llames, y automáticamente, en menos de 10 segundos te llama el móvil en el que estaba instalada la aplicación. Pegas; La aplicación debería no verse que está instalada, si no, canta mucho. Cuando llama, debería hacerlo en segundo plano, si no, también canta mucho, se enciende la pantalla del móvil y aparece llamando a.. como una llamada normal. Por lo demás está muy bien. |
|
||||
|
||||
Hola aitormb, pues lo hago como indicas, pero no me hace ni caso, mando el sms y no me llama el teléfono, lo he intentado 3 veces y nada.
Y en el M-survelliance, le pongo el número de teléfono al que quiero que llame o mande sms, le doy a star y ya no se como seguir, si me puedes indicar como funciona te lo agradecería un montón. Gracias por la contestación, y saludos, Nico. ![]() |