|
||||
|
||||
Cual seria un buen soporte para coche?
Me gustaria saber q soporte d automovil seria bueno para este movil. O si hay un modelo oficial?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo llevo esto atornillado al salpicadero justo encima de las rejillas del aire acondicionado y ni más contento
![]() |
|
||||
|
||||
pero el mobil es mas grande, yo tengo uno de nokia que se abre tambien y muy bueno pero como maximo entro un s4, el xiaomi no me entra seguro xq es mas ancho todabia
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa bastante la verdad, sobre todo para el gps
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual por las medidas sirve el d otro modelo, tengo q mirar.
|
|
||||
|
||||
Tengo experiencia con un soporte de esta misma marca en mi Neo V y funciona muy bien la ventosa y el movil va muy bien sujeto, incluso para ponerlo y quitarlo en muy comodo con una mano sola y el movil va muy ajustadito. Por eso creo que siendo de la misma marca debe ir igual de bien para nuestro mijo. Yo ya he pedido uno, espero que llegue antes mi Mijo.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=161074546493 Pd : me parece buen precio por la calidad de la marca. salu2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Me llevé la última unidad esta mañana, solo les quedaba uno en stock.
|
|
||||
|
||||
¿Lo habéis recibido alguno y lo habéis probado con el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Ni telefono ni soporte.......veremos q llega antes.
|
|
||||
|
||||
Lo estaba buscando.
Cita:
yo tambien tenia este para mi Nexus One y estaba encantado con el. Lo estaba buscando. Ya me he comprado uno (el precio, la mitad del que compré a una tienda inglesa en ebay). Gracias. |
|
Me acaba de llegar el soporte. Tiene muy buena pinta, parece robusto y cómodo. Pero hasta q no llegue el móvil poco mas se puede decir.
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo.....mañana ire recoger a correos el soporte y todavia sin Mijo,,,,,,,,,,q dificil y largas van a ser las proximas semanas.
|
|
||||
|
||||
Probado y encaja bien, buena ventosa.....pero no admite ni la funda d silicona , hay q quitarla
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo para mi oppo usaba el Tetrax xway, solo tienes que tener la chapita pegada a la funda del móvil y acercarlo a la x que tienes en la rejilla del coche. Vale más o menos el doble que un soporte normal, pero es mucho más cómodo, estético y te vale para ponerlo en cualquier coche. Por ejemplo para un coche de alquiler, te lo llevas y ocupa nada. Y es muy resistente, no se cae nunca el móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
Editado para poder incluir el enlace en el siguiente post
Última edición por agb2 Día 28/02/14 a las 11:26:07 Razón: Editado para poder incluir el enlace en el siguiente post |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien ha probado ya este soporte? ¿Queda bien fijo el Mi3 sobre el? Lo pregunto porque estoy interesado en comprar la version para la bici, y claro, si me va a saltar el movil cuando vaya por un camino...... Tambien me gustaria saber si alguien a comprado la version bici, si se puede quitar y poner el soporte de manera rapida, o hay que andar con destornilladores. Saludos Última edición por agb2 Día 28/02/14 a las 11:28:01 |
|
||||
|
||||
El soporte para coche va muy bien. Es justo para el móvil, no admite ni fundas ni carcasas. Muy buena ventosa y sujeción. Del d la bici no t puedo decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a lfinal creo que lo voy a pillar para el coche. Para la bici he encontrado esto, y tiene buena pinta. http://octilus.com/soporte-bici-finn...n-austria.html Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|