|
||||
|
||||
apps activar-desactivar wifi segun ubicación
Hola, alguien conoce alguna aplicación para que funcione en kitkat para que se active y desactive el wi-fi solo? cuando reconoce una wifi guardada se activa y cuando pierdes conexión se apaga el wifi.
He probado wifi matic, pero no lo apaga, solo deja de conectarse, y he probado tambien y5battey saver pero al estar bloqueado el movil se desactiva. Sería para combinar con intelli3g y ahorra bateria. Existe alguna? o algun modulo de xposed? he estado buscando en el buscador pero no encuentro nada. |
|
|
Pero para reconocer la red wifi guardad tendrá que estar encendido el wifi no?
|
|
||||
|
||||
supongo que lo haras para ahorrar bateria, pero el hecho de que el movil compruebe donde se encuentra (por gps) va a gastar mas que si te dejas el wifi activado.
O que simplemente le des tu a mano que no son ni 2 segundos |
|
||||
|
||||
tengo entendido que hacen como una barrido cada cierto tiempo cuando no están conectadas, en la apps wi-fi matic, puedes seleccionar el tiempo de cada cuanto hace un barrido, si hay una conexión wifi que reconoce, se conecta sino se vuelve a apagar. Creo, es que yo recurdo que lo tenia asi en mi xperia s, lo combianba con el 2g auto toggle, pero no me acuerdo como se llamaba
|
|
||||
|
||||
según wi-fi matic no lo hace por gps, ya os digo esa aplicación esta bien, pero no lo apaga, solo se desconecta del wifi, pero sigue encendido
|
|
Lo mismo me pasa a mi con el matic pero lo de detectar ubicación para conectar wifi va a comer batería que da gusto
|
|
Yo te aconsejo una buenisima aplicación Llama que automatiza toda clas de procesos (segun ubicación, dia, wifi, ubicación por antenas de de telefonia ....y es completamente gratuita y al meno a mi no me consume casi bateria y me encanta.
https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama Tambiene tienes de pago algo mas completa que se llama Tasker. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya, pero al ponerlo cada cierto tiempo, lo mismo no gasta tanto no? xq lo suyo es que se pueda complementar con otra que apague datos o que ponga 2g
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Automateit la use yo en su día, luego use tasker, la configuras para que cuando el móvil se conecte a la antena de telefonia de tu casa encienda el wifi y va de pm, de todas formas con la batería de este teléfono no vale la pena calentarse la cabeza por un 2/3 por ciento más de batería
|
|
||||
|
||||
Llama la aplicación que te han recomendado hace exactamente lo que tu buscas y mas cosas aun, el gasto de bateria es minimo la verdad no hace uso de gps si no de posicionamiento por antenas de antenas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|