|
![]() Huawei Ascend P7 Mini se une a la moda de los compactos ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
100-150€ no creo que valga
![]() |
|
||||
|
||||
Todo dependerá del precio.
|
|
Competencia para Moto G.
No es compacto, es mini. Si tuviera las mismas caracteristicas pero en menor tamaño si sería compacto por definición. |
|
Es muy bonito pero se echa de menos una pantalla 720p y KitKat. Habría que ver el precio porque el Moto G lleva eso a un buen precio. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo pusieran a 129 reventarian otra vez mercado , huawei me esta gustando bastante a lo tonto se esta haciendo con bastante mercado y no se sube a la parra con precios desorbitados para la gama baja-media
|
|
||||
|
||||
Tendría que haber sacado un compact y no un mini.
|
|
Pues a mi me gusta. Snap 400 quadcore cortex A7 a 1.2Ghz con adreno 305 (mismo soc que el moto g pero capado, aun asi da para mucho) y 1Gb de ram. Pantalla muy aceptable (la misma que mi desi 601) y mantiene la estética del p6. Es candidato a superventas si lo ponen a buen precio.
|
|
Es muy parecido al G6 presentado en febrero en la MWC, incluso me atrevería a decir que es el mismo teléfono pero renombrado.
En general yo lo veo como un buen teléfono a falta de conocer el precio, que supongo que será parecido al del G6 (unos 200-250 €). ¡Ahora a esperar a que presenten su hermano mayor, el P7! |
|
||||
|
||||
Se ve bueno y bonito, pero ¿será barato?
|
|
¿Por qué lo llaman compacto cuando quieren decir Mini?
|
|
A ver que tal sale de precio. Me gustaria sustituir mi Ace 2 y este Huawei entra en el tipo de movil que busco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|