Home Menu

Menu

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 07/05/14, 09:14:53
Stefano24 Stefano24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda ->ROM

- Buenas mi gente tengo una duda y es la siguiente, quiero actualizar mi rom de la b115 a la b132 internacional y la verdad es que soy bastante novato, solo quiero que me digan que diferencia hay entre actualizarla por medio de la Actualizacion local mediante la SD a Actualizar la rom con los botones de + y - y apagado? Ya se que mediante la local te deja todas tus aplicaciones, pero mediante la limpia se instalara mejor la ROM o es lo mismo que la local con la diferencia que te deja el telefono de fabrica?

- Ok mi otra duda es; Lei por ahi que para actualizar a una ROM se copia la carpeta dload a la carpeta Raiz del telefono y luego apagas y aprietas los botones y blablabla, pero lei en la mayoria de los post que se copia en la tarjeta SD y luego se apretan los botones, cual es la verdadera opcion o se puede hacer por las dos carpetas?

- Lo siguiente es; alguien sabe si en esta ROM se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta SD? ya sea normalmente desde ajustes/aplicaciones o con Link2SD u otra aplicacion, porque en mi actual stock b115 no me deja.

- La otra duda es; El dload me va a ocupar espacio en mi memoria SD una vez instalada la ROM? o se borra sola una vez que se instale? o que pasaria si una vez instalada yo mismo borro la carpeta dload de la SD? porque la b132 ocupa 1gb y es mucho espacio.

- Y mi ultima duda es; se puede rootear la b132 por el Eroot igual como sale en el video de ThePro2014? o esta ROM se rootea de diferente forma? bueno eso es todo, espero respondan mis dudas, muchas gracias!

Última edición por Stefano24 Día 07/05/14 a las 09:38:33
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 15:34:42
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Versión de ROM: OMNI ROM Android 4.4.4
Versión de Radio: Dubstep xD
Tu operador: Lebara
Mencionado: 1 comentarios
Se pone en la tarjeta de memoria el dload. Si se pueden pasar las apps a la sd. si ocupa mas de 1gb o asi, y si se puede rootear con mi metodo.

PD: el recovery es vol- vol+ y power

Lo mejor es una actualizacion limpia es decir por los tres botones aunque debereas tener una copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 22:44:07
Stefano24 Stefano24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Muchisimas gracias!

Muchas gracias hermano excelente me sacaste de dudas, agradecido, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes