|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mercadillo objetivos fotograficos y reloj * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: Mirar descripción del producto * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: VAriado Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas , como indico en el post pongo en venta parte de mi equipo fotográfico. L Todos objetivos utilizados en una maquina Micro 4/3, por tanto dispongo de aplastadores. - Olympus zuiko micro 4/3 17mm 2.8. Impecable, en su caja original y con todos los accesorios. Lo abre usado 15 veces. Color negro. VENDIDO - Objetivos Nikkor manual, 50 mm 2.0. Usado, con marcas de uso pero funcionando perfectamente. . PRECIO: 55 euros - Objetivo Miranda 28 mm 2.8 Macro. En perfectisima estado. montura OM. PRECIO: 50 Euros - Objetivo Miranda 35.135 mm, 3.5. Macro. Usado, con marcas de uso pero en correcto funcionamiento. Montura OM. PRECIO : 30 euros - Objetivo Vivitar 75-260. F 4.5. En perfecto estado, Con caja y funda de transporte. Montura M42 y adaptador a micro 4/3. PRECIO: 60 euros - Adaptador montura Nikkor a micro 4/3. Precio: 10 euros - Adaptador montura OM a micro 4/3. Precio: 10 euros Y creo que eso es todo. Saluduos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/7gqd4q4cm...UH-zEtLOFTC4wa Última edición por batjanjman Día 24/07/14 a las 08:46:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|