Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Herramientas
Viejo 28/04/14, 05:56:34
Joseaje95 Joseaje95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bucles de Reinicio

Buenas chic@s! Como les va? Mi historia es un poco larga, pero tratare de contarla lo mas detallada posible para ver si ustedes pueden ayudarme.
Yo tengo un Samsung Galaxy Y desde hace mas o menos 2 años, todo bien, me parece que es un excelente equipo, pero desde hace unos dias atras (6-7 dias) me ha estado presentando una falla, se reinicia solo y constantemente. Hace aproximadamente 2 semanas le instale una ROM(Jelly blast) pero esa ROM no me gusto porque hacia que mi cel se reiniciara. Cuando la quite intente de 2 maneras con CMW(Que no funciono) y con ODIN(Funciono) pense que mi problema(reinicios) se habia solucionado, pero no, ahora los reinicios son muy constantes y es muy fastidioso estar asi, Que podria estar causando este problema? Cabe destacar que fui a un centro Samsung y me dijeron que podria ser la tarjeta logica, ya que cuando le saco la bateria y se la coloco nuevamente el celular enciende solo, quise preguntarles a ustedes antes de decidirme si mandar a arreglar mi celular o no, y si algun@ me podria dar su opinion, si es mejor mandar a arreglarlo o comprar un nuevo celular.
Gracias de antemano por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 15:13:06
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Versión de ROM: 8.0.0 Parche Abril 2018
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joseaje95 Ver Mensaje
Buenas chic@s! Como les va? Mi historia es un poco larga, pero tratare de contarla lo mas detallada posible para ver si ustedes pueden ayudarme.
Yo tengo un Samsung Galaxy Y desde hace mas o menos 2 años, todo bien, me parece que es un excelente equipo, pero desde hace unos dias atras (6-7 dias) me ha estado presentando una falla, se reinicia solo y constantemente. Hace aproximadamente 2 semanas le instale una ROM(Jelly blast) pero esa ROM no me gusto porque hacia que mi cel se reiniciara. Cuando la quite intente de 2 maneras con CMW(Que no funciono) y con ODIN(Funciono) pense que mi problema(reinicios) se habia solucionado, pero no, ahora los reinicios son muy constantes y es muy fastidioso estar asi, Que podria estar causando este problema? Cabe destacar que fui a un centro Samsung y me dijeron que podria ser la tarjeta logica, ya que cuando le saco la bateria y se la coloco nuevamente el celular enciende solo, quise preguntarles a ustedes antes de decidirme si mandar a arreglar mi celular o no, y si algun@ me podria dar su opinion, si es mejor mandar a arreglarlo o comprar un nuevo celular.
Gracias de antemano por la ayuda!
Hola lo mejor es que vuelvas a flashear por odin la stock de tu region.
Ademas seria bueno saber si haz cambiado de kernel y que revises si en el telefono quedo restos de scripts de la rom jellyblast. (Esta rom ponia lento mo celular y ademas se reiniciaba solo).
Prueba y noa cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 02:15:57
Joseaje95 Joseaje95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Hola! Primero te doy las gracias por responder mi post
Y pues... Probe lo que me recomendaste, flashee de nuevo con Odin y.... ¡FUNCIONO!
Al fin! El cel dejo de reiniciarse y hasta ahora todo bien.
Habia pensado que dañe el terminal. :P
Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Reglas de Mensajes