![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bucles de Reinicio
Buenas chic@s! Como les va? Mi historia es un poco larga, pero tratare de contarla lo mas detallada posible para ver si ustedes pueden ayudarme.
Yo tengo un Samsung Galaxy Y desde hace mas o menos 2 años, todo bien, me parece que es un excelente equipo, pero desde hace unos dias atras (6-7 dias) me ha estado presentando una falla, se reinicia solo y constantemente. Hace aproximadamente 2 semanas le instale una ROM(Jelly blast) pero esa ROM no me gusto porque hacia que mi cel se reiniciara. Cuando la quite intente de 2 maneras con CMW(Que no funciono) y con ODIN(Funciono) pense que mi problema(reinicios) se habia solucionado, pero no, ahora los reinicios son muy constantes y es muy fastidioso estar asi, Que podria estar causando este problema? Cabe destacar que fui a un centro Samsung y me dijeron que podria ser la tarjeta logica, ya que cuando le saco la bateria y se la coloco nuevamente el celular enciende solo, quise preguntarles a ustedes antes de decidirme si mandar a arreglar mi celular o no, y si algun@ me podria dar su opinion, si es mejor mandar a arreglarlo o comprar un nuevo celular. Gracias de antemano por la ayuda!
|
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Ademas seria bueno saber si haz cambiado de kernel y que revises si en el telefono quedo restos de scripts de la rom jellyblast. (Esta rom ponia lento mo celular y ademas se reiniciaba solo). Prueba y noa cuentas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero te doy las gracias por responder mi post
![]() Y pues... Probe lo que me recomendaste, flashee de nuevo con Odin y.... ¡FUNCIONO! ![]() Al fin! El cel dejo de reiniciarse y hasta ahora todo bien. ![]() Habia pensado que dañe el terminal. :P Gracias por la ayuda!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









