Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
jk580 jk580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lanix s200 ilinium
Tu operador: Movistar
El vibrador se daña rapido?

he visto en varios foros que el motorola g trae fallas en el vibrador a todos les pasa eso? me preocupa por que no quisiera que le pasara eso al mio ya que llevo un mes de uso y todo bien
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jk580 Ver Mensaje
he visto en varios foros que el motorola g trae fallas en el vibrador a todos les pasa eso? me preocupa por que no quisiera que le pasara eso al mio ya que llevo un mes de uso y todo bien
Yo también e visto a muchos usuarios con el vibrador que les fallaba o alguna pieza se salia o no se que y no vibraba, yo llevo el movil unos 5 meses y siempre tengo el móvil en modo vibración y nunca e tenido ningún fallo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Yo llevo el movil casi siempre en vibracion y asta ahora va bien,pero es muy fuerte la vibracion en este movil,en un galaxy S2 a veces no lo notaba si lo tenia en el bolsillo de la chaqueta...pero el motog se nota cuando vibra XD y 0 fallos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pues no tengo uno, sera cuestion de preguntar en una sexshop
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Yo tambien he visto un monton de gente que tiene problemas con el vibrador. Yo lo tengo desde que salio, al principio de diciembre y siempre el vibrador activad (llamadas, escribir, al marcar los numeros, apagar el terminal, encender el terminal, avisos de bateria baja, etc) y no tengo ni el mas minimo fallo.

Ojo al instalar custom rom que den demasiada caña al vibrador, yo creo que es esa la raiz del problema de todos los usuarios que la tienen.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 05:24:54
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Yo tambien he visto un monton de gente que tiene problemas con el vibrador. Yo lo tengo desde que salio, al principio de diciembre y siempre el vibrador activad (llamadas, escribir, al marcar los numeros, apagar el terminal, encender el terminal, avisos de bateria baja, etc) y no tengo ni el mas minimo fallo.
lo mismo que el compañero desde diciembre y siempre con el vibrador ningún problema hasta la fecha
Viejo 09/05/14, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
A mí me dejó de funcionar de la noche a la mañana usando la rom stock. Pude cambiarlo pero si me vuelve a pasar empezaré a pensar que está mal diseñado, que ya he leído muchas quejas de usuarios al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:40:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /