|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El vibrador se daña rapido?
he visto en varios foros que el motorola g trae fallas en el vibrador a todos les pasa eso? me preocupa por que no quisiera que le pasara eso al mio ya que llevo un mes de uso y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
Yo también e visto a muchos usuarios con el vibrador que les fallaba o alguna pieza se salia o no se que y no vibraba, yo llevo el movil unos 5 meses y siempre tengo el móvil en modo vibración y nunca e tenido ningún fallo
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el movil casi siempre en vibracion y asta ahora va bien,pero es muy fuerte la vibracion en este movil,en un galaxy S2 a veces no lo notaba si lo tenia en el bolsillo de la chaqueta...pero el motog se nota cuando vibra XD y 0 fallos
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo uno, sera cuestion de preguntar en una sexshop
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he visto un monton de gente que tiene problemas con el vibrador. Yo lo tengo desde que salio, al principio de diciembre y siempre el vibrador activad (llamadas, escribir, al marcar los numeros, apagar el terminal, encender el terminal, avisos de bateria baja, etc) y no tengo ni el mas minimo fallo.
Ojo al instalar custom rom que den demasiada caña al vibrador, yo creo que es esa la raiz del problema de todos los usuarios que la tienen.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he visto un monton de gente que tiene problemas con el vibrador. Yo lo tengo desde que salio, al principio de diciembre y siempre el vibrador activad (llamadas, escribir, al marcar los numeros, apagar el terminal, encender el terminal, avisos de bateria baja, etc) y no tengo ni el mas minimo fallo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mí me dejó de funcionar de la noche a la mañana usando la rom stock. Pude cambiarlo pero si me vuelve a pasar empezaré a pensar que está mal diseñado, que ya he leído muchas quejas de usuarios al respecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|