Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 16/05/12, 14:11:01
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Es fiable la web thephonecenter.es?

Buenas.

Un amigo y yo estamos pensando hacer una compra en esta web. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Es fiable?

Gracias.

http://www.thephonecenter.es

Última edición por Stuart M. Día 16/05/12 a las 16:08:58
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 18:32:12
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: actualmente ninguno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
a la espera me hayo a ver si alguien sabe si es de fiar, que tiene algun movil a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:35:50
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: La ultima ROM oficial 6.x.x
Versión de Radio: NPI
Mencionado: 7 comentarios
http://lmgtfy.com/?q=opiniones+thephonecenter.es
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:56:05
agan1 agan1 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 1 comentarios
Hola, si es de fiar yo e comprado mas de un movil en esa tienda.1saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:39:22
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de algo, y para los que compren ahi en un futuro.. yo compré ahi mi actual desire z hace año y pico y me llegó en perfectas condiciones. Ahora me he comprado el HTC One S y a la espera estoy a ver si es buena tienda o solo tuve suerte con la desire.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:17:37
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Versión de ROM: 11
Tu operador: Orange
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Si te sirve de algo, y para los que compren ahi en un futuro.. yo compré ahi mi actual desire z hace año y pico y me llegó en perfectas condiciones. Ahora me he comprado el HTC One S y a la espera estoy a ver si es buena tienda o solo tuve suerte con la desire.
Recibistes el terminal? fue todo bien? lo recomendarias en esta segunda transaccion? es que estoy mirando a ver si les pido un terminal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 08:56:38
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Versión de ROM: 11
Tagged: 3 hilos
Bueno al final me moje y pedí a esta gente y genial. En menos de 24 horas en casa y precio sin competencia. Así que totalmente recomendado
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:03:05
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Pues yo no lo recomiendo para nada.
Tienen buenos precios y son serios con el envío, sí.

Pero luego no se han querido hacer cargo del terminal defectuoso. Llevé el Sony hasta 6 veces al SAT y aunque les exigí que me lo cambiaran ellos se negaron. El teléfono sigue funcionando de manera errónea después de las intervenciones.
Puse reclamación ante el Servicio Territorial de Consumo y los de ThePhoneCenter han pasado de ella.
Ahora los de consumo me dan vía libre para ir por vía judicial.
Veremos en qué acaba esto, pero de momento yo no le recomiendo a nadie que compre ahí.

Un saludo

PD: El teléfono lo compré a finales del 2011 y la reclamación la puse a mediados del 2012 y aun no he visto solución al tema
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:40:28
josconcio josconcio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Ray
hola,yo compré hace dos años un sony e. xperia ray por ebay ,cuando me llegó ví que la batería no duraba ni 5 horas en modo standby y sin aplicaciones instaladas aún ,hablé con tienda (dentro de la primera semana) y me enviaron otra batería sin compromiso,como el problema persistía ,les envié todo y me enviaron otro nuevo y todos los gastos corrieron a su cargo asi que por mi parte todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:13:32
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josconcio Ver Mensaje
hola,yo compré hace dos años un sony e. xperia ray por ebay ,cuando me llegó ví que la batería no duraba ni 5 horas en modo standby y sin aplicaciones instaladas aún ,hablé con tienda (dentro de la primera semana) y me enviaron otra batería sin compromiso,como el problema persistía ,les envié todo y me enviaron otro nuevo y todos los gastos corrieron a su cargo asi que por mi parte todo ok.
Cualquiera diría que eres de esa web, primer mensaje en el foro, en un post antiguo hablando bien de la web
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:44:03
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por josconcio Ver Mensaje

Me alegro por ti. Esa era la experiencia que yo buscaba comprando un buen teléfono de una buena marca y en una buena tienda.

En mi caso, el teléfono murió a los 4 meses, el fabricante realizó hasta 6 intervenciones a través de su servicio técnico (fallidas todas) y la tienda se negó a sustituir el terminal aun estando dentro de los primeros 6 meses de la garantía.

No dudo que exista gente como tú, que ha tenido una buena experiencia y están tan contentos que les gusta proclamarlo a los 4 vientos, pero justo cuando sucede al revés, que te dejas casi 300€ en un teléfono y nadie quiere hacerse cargo tras casi dos años luchando, es cuando de verdad necesitas de ese buen hacer ya sea por parte de unos u otros y sigues desesperándote mientras ves que no eres mas que "caja" para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:30:55
ThePhoneCenter ThePhoneCenter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5
Cita:
Originalmente Escrito por Paxet Ver Mensaje
Me alegro por ti. Esa era la experiencia que yo buscaba comprando un buen teléfono de una buena marca y en una buena tienda.

En mi caso, el teléfono murió a los 4 meses, el fabricante realizó hasta 6 intervenciones a través de su servicio técnico (fallidas todas) y la tienda se negó a sustituir el terminal aun estando dentro de los primeros 6 meses de la garantía.

No dudo que exista gente como tú, que ha tenido una buena experiencia y están tan contentos que les gusta proclamarlo a los 4 vientos, pero justo cuando sucede al revés, que te dejas casi 300€ en un teléfono y nadie quiere hacerse cargo tras casi dos años luchando, es cuando de verdad necesitas de ese buen hacer ya sea por parte de unos u otros y sigues desesperándote mientras ves que no eres mas que "caja" para ellos.

Primero de todo, me presento en el foro en representación de la empresa The Phone Center.
Mi nombre es Andrés y soy gerente de la misma.

Lamento los problemas que ha tenido con el terminal que nos compró en su momento.

Nosotros respondemos a todas las reclamaciones pues el hecho de no responderlas es sancionable.
Me gustaría que me indicara concretamente el terminal que nos compró, y el diagnóstico final que le dió el SAT de Sony.

Debo reconocer que el servicio de garantía post venta de Sony no es de lo mejorcito y las pocas reclamaciones que hemos tenido siempre han venido con teléfonos de esta marca.

Nosotros como tienda vendedora sólo estamos obligados a restituir el terminal si se demuestra que este tiene un defecto de origen, por eso siempre hay un plazo de 15 días después de la compra en que si el terminal está defectuoso, se reemplaza directamente y nosotros nos hacemos cargo.
Si un teléfono tiene un fallo de origen, lo normal es que falle desde primera hora, no al cabo de 4 meses o 1 año.

Si el informe técnico de sony verifica que la avería ha sido por uso, humedad etc. y lo excluye de la garantía, es un poco injusto que se reclame a la tienda la restitución del mismo, cuanto esta reclamación debería de ir contra Sony o el servicio técnico en cuestión si no se está de acuerdo con el informe que han elaborado.

En otros casos ante la impotencia del cliente frente a estos casos, hemos accedido a recomprarle el terminal valorandolo como artículo de segunda mano y ofreciendole otro terminal pagando la diferencia.

Siempre intentamos que el cliente quede contento, pero lamentablemente, como en este caso, no siempre es posible.

Le pido disculpas por ello.

Saludos
Andrés
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 22:41:53
sdc1993 sdc1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Un compañero tambien tuvo problemas, yo no me fío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes