![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con albunes
Buenas, tenia un problema con los albunes de musica. He metido a la micro sd un disco entero de skap, y cuando he ido al mvl resulta que me salen todas las canciones por separado. Yo creia q me saldria el album y dentro de este todas las canciones que tendria. Hay alguna manera de meter albunes enteros y que al entrar dentro del album te salga el listado de canciones que tiene? Gracias =)
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido problemas. Los campos de windows7 no coinciden con los de mobile 6.5, y a mi me salia todo como artista desconocido...a ver si van a ir por ahí los tiros.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si la pones en horizontal sale el album le das abajo a la izquierda y se desplegan los temas, si la tienes vertical pasas de tema en tema.
Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y las canciones han de tener definidos los IDTag de los MP3 con los datos del artista y el disco para que se agrupen en horizontal en un sólo album.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si me fijao que el titulo del disco sale diferente x una minuscula o cualquier cosa de esas... y como cambio el titulo del disco o del autor para q salga todo =? Lo unico q soy capaz de cambiar es el nombre del archivo/cancion =(
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues con un editor de MP3Tag (como este) o directamente en Windows seleccionando propiedades del archivo y entrando en la ventana de Avanzadas tienes los campos del IDTag para cambiar los valores (eso si, fichero a fichero, jejejeje).
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias =D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






