|
Mensaje de seguridad al actualizar a 4.3
Buenas a todos! Ayer actualize por ota mi s4 a android 4.3, des de ese momento de vez en cuando me aparece un mensaje de seguridad diciendo que una aplicación a intentado acceder al sistema sin autorización... (Adjunto pantallazo) alguien me podria decir que es?? No tengo ninguna app rara, ni siquiera soy root...gracias i saludos!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. A mi me salio esta mañana por primera vez y llevo un par de dias con la 4.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Puede ser por esta config del menu de ajustes > mas > seguridad???? |
|
||||
|
||||
Creo que esto me salio alguna vez, o algo parecido con la 4.2.2 y quizás tenia algo que ver con knox, pero no me hagas mucho caso.
Me parece que le daba a la notificación y salía un mensaje en el que seleccionaba que no me notificara en los próximos 30 días y no volvía a salir. Espero que te sirva. |
|
Hay un post que te ayuda a solucionar ese mensaje, debes borrar directorio data todo lo referente al.knox, o bien desactivar Knox desde el gestor de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
es el knox
|
|
Ah perfecto, entonces desactivaré el knox, pero no debo preocuparme por ese mensaje no?? Dudo mucho tener alguna app maliciosa...las k tengo son muy tipicas y famosas
|
|
Me uno a la pregunta esta mañana me ha empezado a saltar la. Misma notificación,intento deshabilitar knox desde el gestor de aplicaciones pero no se puede
|
|
||||
|
||||
Yo desactive la notificacion. Cuando salga el mensaje pulsas sobre el y en infoaplicacion y desactivar notificaciones.
Y ya no t saldra el mensaje |
|
Ok probare eso cua do vuelva a saltar.gracias!!
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido dos veces en menos de una hora, y no tengo ni root ni nada raro. Pero intento desactivar la notificación pero no me deja.
Última edición por PatrickDominik Día 05/11/13 a las 12:38:39 |
|
Yo he probado a deshabilitar el knox o desactivar las notificaciones y no me deja, me salen las opciones es gris oscuro, osea desactivadas...alguien lo ha hecho de alguna forma??
|
|
Buenas, a mi también me había empezado a salir, en el menú de seguridad en ajustes cambie el nivel de seguridad de alto al normal y ya no me ha vuelto a salir.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
He mirado y la seguridad ya la tenia en normal,Tampoco puedo quitar las notificaciones ni deshabilitar la aplicación knox, no se si abra alguna otra forma porque es un poco molesta las notificscion
|
|
Ah, pues ya no sé, yo es que lo tenía en alto, pero no lo había puesto yo así.
|
|
Me pasa lo mismo cada poco sale el cartel
|
|
||||
|
||||
Yo he quitado las 2 opciones de abajo y por ahora bien
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde esta mañana... en mi caso intuyo que puede estar relacionado con la app administrador de páginas de Facebook, porque calculo que hoy me deberían salir varias notificaciones que no me han salido, y en su lugar me ha salido ese aviso.
EDITO. Me acaba de notificar el administrador de páginas un comentario sin saltar el aviso aquel de seguridad... otra cosa debe ser. No tengo ningún programa puesto que no sea de la Play Store. Última edición por enguid Día 05/11/13 a las 13:12:50 |
|
||||
|
||||
A mi me ha empezado a salir hoy tambien, yo le he dado a no mostrar en 30dias y ale. Me supongo que no pasara nada por ese mensaje, vamos que no hay que darle impprtancia aunque salga
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido varias veces... yo lo tengo en normal, y aun así sale alguna vez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|