|
||
|
||||
|
||||
CWMR para la Edison 2 Quad Core y la fnac 3 10 Plus
Recovery Clockworkmod para la Edison 2 Quad Core y la fnac 3 10 Plus
CWMR 6.0.3.7 Edison 2 Quad Core:https://copy.com/0rJWvG0ZeXJd?download=1 INSTRUCCIONES: se instala igual que el firmware oficial, aunque el zip sólo incluye el recovery y no hace falta formatear antes de instalar. Si no sabes usar la herramienta oficial, mira esto: http://www.mibqyyo.com/videos/2013/10/31/cilwu2ohyuq Última edición por jucaroba Día 08/02/14 a las 20:58:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, la tablet viene con algun recovery instalado? Mi anterior tablet si lo traía, e instalqwr el nuevo recovery fue facilisimo, flaseandolo igual que una ROM desde el recovery de serie
|
|
||||
|
||||
De todos modos, estoy seguro que CWMR es mucho más potente que 3e y que con él puedes hacer muchas cosas que con el recovery de fábrica sencillamente no puedes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cwm instalando necesario =) jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalarlo ¿que casillas habeis marcado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado el enlace para poner una versión de CWMR que permite instalar CyanogenMod 11.0
|
|
||||
|
||||
Sirve para la Dual Core ?
Si no es así, sabéis de algún recovery para la dual core actualizada a 4.2.2 ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Perdón por mi torpeza, peeerooo...no me instala el CW
Haber, sigo los pasos... -Tablet apagada. -Ejecuto el RKTool31 -Desmarco todo. -Marco SOLAMENTE la opción Recovery. -Conecto la Edison con el boton + (y el pc me la detecta) -Ejecuto y espero. Son estos los pasos, no? Pues intento entrar en el recovery y me sale el antiguo (el 3e ese)... Que hago mal? EDITO: ya se lo que hacia mal!!! le daba ha actualizar sin haber seleccionado el archivo!! Lo dicho... torpe!! Gracias! Última edición por vicman3 Día 16/02/14 a las 20:06:25. Razón: Solucionado! |
|
||||
|
||||
Hola, no hace falta hacerse root antes de flashear el recovery??? Puedo instalar directamente el recovery y posteriormente la CM11 del tirón?? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flipo en colores...
Un mes despues de haber instalado el recovery correctamente(o eso parecia...) vuelvo a entrar y me vuelve a salir el 3e!!! Pa' mear y no echar gota... Reinstalaremos a ver que tal... |
|
||||
|
||||
Otra pregunta tonta.... como entrais al recovery?
Con el metodo bq me sale el 3e... |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Discrepo jucaroba.
Mi prueba de que lo instale y funcionaba es que me instale por zip desde el cwm, el teclado Xperia. Y se que lo hice por el recovery cwm por que no se instalarlo de otra manera. Pero un mes despues voy ha entrar y me sale el 3e. Si. Es muy raro. He probado a volver a hacer la instalación de nuevo y 4 intentos despues lo he logrado, me ha vuelto a salir el cwm. Biennn!! Reinicio, cargo sistema, navego un rato, apago y vuelvo a intentar entrar al recovery y... ME SALE EL 3e!!! Por eso mi pregunta, para entrar al recovery CWM se entra como si fuese al normal (o sea metodo bq) o se entra de otra manera? Saludos y gracias por la respuesta! (metodo bq: vol+ y power durante 5s, se suelta power y cuando sale el robot, combinación de power+vol+) |
![]() |
![]() |
||||||
|