|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que movil comprar
buenas necesitaria que me aconsejasen sobre que movil comprar chino de 70 euros se que no puedo pedir una cosa del otro mundo pero si quisiera algo fiable y ando un poco perdido yo tengo un sansung nini 2 y si puedo consegir uno que sea mejor con plantalla mas grande y mejores caracteristicas y que marcas me aconsejais y a que movil seria equivalente aqui en españa muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zopo 500+ tiene buena pinta, algunos lo tienen en el foro creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando mirando tambien el Elephone p7 mini para mi madre, parece ser un movil interesante a un precio bastante accesible. Por ahora me viene un iOcean x7 HD en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Zopo ZP580 es otra gran opción, con red 900 que no te va a venir mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibi un Iocean x7 HD hoy y lo recomiendo por lo que pude probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con mi primer Lenovo y para lo gigantesca que es esa empresa (IBM, Motorola...) en vez de estar hinchados los precios, son mas baratos y la calidad... Wow
Yo por cien euritos me te pedido el a850+ y estoy alucinando con el. Sobretodo que no se gasta la bateria nunca con la velocidad que tiene y la tralla que le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
donde?
Ahora estoy con mi primer Lenovo y para lo gigantesca que es esa empresa (IBM, Motorola...) en vez de estar hinchados los precios, son mas baratos y la calidad... Wow
Yo por cien euritos me te pedido el a850+ y estoy alucinando con el. Sobretodo que no se gasta la bateria nunca con la velocidad que tiene y la tralla que le doy. ![]() ¿donde lo encontraste a 100€ compi? Gracias |