![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuándo CM 11 4.4.2 MX de CERO problemas...
Cuándo CM 11 4.4.2 MX de CERO problemas...
El día que pille un CM que no dé problemas con la cámara (calidad fotos como stock, 0 cuelgues, etc) Mi S3 no verá ninguna otra ROM y es que no soy capaz de que la cámara funcione como con la ROM oficial de SAMSUNG. Tengo la esperanza de conseguirlo algún día, pero mientras tanto: probar cm y volver a stock, probar y volver a stock... así una y otra vez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por joaquinientos Día 05/05/14 a las 21:43:03 |
|
|
Mientras sammy no libere los drivers estamos jodidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya ya pero... por error podían perderlos y ta-ta-channnnnn ( j*d*r soñar es gratis!! no?)
|
|
||||
|
||||
Si liberaran los drivers seria perfecto. No hay nada mejor que el android puro. Aun así creo que merece la pena perder calidad de cámara (siempre que no uses la cámara en exceso claro)para ganar en fluidez y rendimiento. Saludos.
Pd: Me parece que el hilo está puesto en mal sitio. Este apartado es para poner ROMs. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tan facil como ponerle la camara stock, por que no lo hacen ?
Puedes tirar con la Lenovo va bastante bien, las CM me parecen basura, nunca llegar de ir bien como una stock. |
|
|
Cita:
Ah! y Lenovo me daba problemas en cm 11 creo, que era M4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema