|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de Samsung brickea mi tablet
Hola:
Quería comentaros que anteayer (21 de febrero) recibí en mi tablet rooteada un aviso de actualizacion de Samsung para mi SM-T210. Al aplicar la actualización aparace un error (el androide verde tumbado con un signo de alerta saliendo de las tripillas) y a partir de ahí tableta brickeada. Voy a restaurar el sistema con el preroot.md5.tar via ODIN, y el supersu de nuevo. Es normal? Significa que no debo instalar actualizaciones de Samsung ya nunca mas? |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Quería comentaros que anteayer (21 de febrero) recibí en mi tablet rooteada un aviso de actualizacion de Samsung para mi SM-T210. Al aplicar la actualización aparace un error (el androide verde tumbado con un signo de alerta saliendo de las tripillas) y a partir de ahí tableta brickeada. Voy a restaurar el sistema con el preroot.md5.tar via ODIN, y el supersu de nuevo. Es normal? Significa que no debo instalar actualizaciones de Samsung ya nunca mas? ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, al final resulta que si lo dejas un buen rato con la pantalla en negro aparece de golpe la pantalla de bloqueo.
Han desaparecido los logos y animaciones de arranque, y tarda bastante en empezar. En el recovery, me sale el androide tumbado con la alerta saliendo de las tripas.La mitad de las funciones del recovery no me deja seleccionarlas. Bueno, creo que voy a pasar directamente a Rocket Tab, que era mi idea inicial. A ver si no la lio. |
|
||||
|
||||
la rom prerroteada UK, hace parpadeos aleatorios de la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|