|
||
|
||||
|
||||
Reinicios intermitentes
Hola gente, llevo casi 1 año con mi Xperia Z y desde hace 1 mes hacia aqui tengo reinicios intermitentes sobretodo cuando entro en un juego o en las fotos.
No se si a alguien más le habrá pasado, pero mi primera opcion es formatear y a ver que pasa. Lo que tengo una duda, si formateo, ¿se me va a borrar todo el contenido del movil, digase fotos, juegos (partidas de juegos), etc... ??? |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces desde que actualicé a 4.3 con Movistar.
Hasta este momento , desde hace un año, nunca me había pasado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, tengo root y xposed.
Formatee y limpie el movil... Ahora va estupendo y no me ha vuelto a pasar... Puede ser q de tanto instalar apps y desinstalar etc... |
|
||||
|
||||
Ahhh, yo esk no soy ni root ni he puesto nada. Asi de casa conforme viene.
Ahora la duda es, al formatear las fotos y partidas guardadas se borran tambien?? o todo lo q guardo en la SD se conserva ?? |
|
||||
|
||||
me pasó una vez ayer al mirar el album.despues para probar volvi a entrar varias veces y todo perfecto.no soy root.
|
|
||||
|
||||
Desde que soy root, me puse la stock rom 4.3 y xposed con varios mods se reinicia aleatoriamente, sobretodo cuando más caña le doy. Eso unido a la pérdida de datos la verdad que fastidia mucho. Abelbus... Que hiciste exactamente? Dalvik cache y recuperación?
|
|
||||
|
||||
A mi me estuvo pasando justo esta semana pasada. Restaure el móvil desde una copia de seguridad y me daba reinicios. Y en las llamadas se quedaba la pantalla en negro. Y al final lo solucione desinstalando he instalando después de nuevo, las aplicaciones que tienen permiso de administración del dispositivo. Que se encuentra en AJUSTES - SEGURIDAD - ADMINISTRADORES DE DISPOSITIVO
|
![]() |
![]() |
||||||
|