|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado Cianogend 4.3.1 online.
Hola,
He actualizado mi Sg2 desde a una ROM cocinada, q no se cual era, a Cianogend 4.3.1 mediante un enlace online, la verdad es q muy sencillo y cómodo, conectar el móvil y poco mas, una maravilla. Vamos al tema. Me funciona todo estupendamente, excepto un par de cosas. 1- De repente me salio un mensaje de error del google playa store, como q la aplicación fallaba, entrando un loop. Leyendo un poco parece ser q la solución era instalar google play desde otro sitio, y así lo hice y parece q este primer paso lo he solucionado. 2- Problemas con la conexión de datos 3G, este problema lo arrastraba creo desde la ROM anterior creo. El caso esq solo me funciona el 3G con el wasap y con texto, si quiero bajarme una foto me da error, si entro en el facebook tampoco me deja, internet, lo mismo. El caso es q en muchas ocasiones la cobertura me la marca a tope. Es posible q mi teléfono este roto? Es problema de alguna actualización? Problema de alguna radio,kernel, etc..? Como puedo solucionarlo desde la ROM en la q me encuentro? Q me aconsejais? OS dejo algunas capturas de lo q os cuento por si me podéis ayudar. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
No anexe bien las fotos, saludos.
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar has realizado un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery?
Según he entendido con wifi el internet te va bien, no? Entonces creo que podría deberse a una mala configuración de la APN (ajustes-redes móviles), yo buscaría algún tutorial para configurar el APN de simyo (en tu caso, según tu perfil) y comparar si tienes algo configurado de forma distinta, al actualizar algunas roms las APN de algunas compañías distintas a Movistar, Vodafone y Yoigo se pierden. El módem que usas no creo que sea el causante. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda.
Podrías marcarme un poco los pasos para hacer los wipes, no lo tengo muy claro. El hacer los wipes q problema me soluciona? Ahora yenho tuenti, y con simyo me pasaba igual, es mas me he cambiado por ese tema, y ahora con tuenti y esta ROM nueva estoy igual , no se si es coincidencia o q mi sg2 esta funcionando mal. Voy a buscar la configuración para tuenti como dices, Ya te contare, y lo dicho muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda.
Podrías marcarme un poco los pasos para hacer los wipes, no lo tengo muy claro. El hacer los wipes q problema me soluciona? Ahora yenho tuenti, y con simyo me pasaba igual, es mas me he cambiado por ese tema, y ahora con tuenti y esta ROM nueva estoy igual , no se si es coincidencia o q mi sg2 esta funcionando mal. Voy a buscar la configuración para tuenti como dices, Ya te contare, y lo dicho muchas gracias. ![]() Con simyo y tuenti el problema tendría que ser lo mismo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta, era problema de la apn como decías, la he configurado manualente y parece q va bien, muchas gracias por tu ayuda,
Cuidate. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|