Home Menu

Menu

Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Herramientas
Viejo 08/05/14, 12:59:35
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
App de deportes

Buenas hoy a salido una nueva App para deportistas, MapMyRun, y lanzó una pregunta al aire, es la siguiente, por si alguien me la puede resolver. Para que quiero estas App si no puedo utilizar el pulsometro de mi gear 2 y tengo que seguir utilizando las molestas bandas de pecho? Tienen algún acuerdo con los fabricantes de bandas de pecho para que nuestros gear 2 no se les pueda sacar partido al Pulsometro?

Última edición por jmbogui Día 08/05/14 a las 13:02:20
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 14:55:01
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmbogui Ver Mensaje
Buenas hoy a salido una nueva App para deportistas, MapMyRun, y lanzó una pregunta al aire, es la siguiente, por si alguien me la puede resolver. Para que quiero estas App si no puedo utilizar el pulsometro de mi gear 2 y tengo que seguir utilizando las molestas bandas de pecho? Tienen algún acuerdo con los fabricantes de bandas de pecho para que nuestros gear 2 no se les pueda sacar partido al Pulsometro?
Ya me la han contestado desde MapMyRun, la verdad que han sido rápido en la contestación :

"Jose, gracias por contactarnos. Nosotros queríamos utilizar el pulsómetro en la aplicación, pero Samsung nos a dicho que esos APIs solo se pueden utilizar después de firmar un contrato legal con ellos. La razón que nos han dado es que pueden tener riesgo legal si el público lo utiliza para autodiagnosticar. Nosotros planificamos firmar el contrato y utilizar el sensor. Pero no te puedo decir cuánto tiempo se tomara ese proceso porque no creo que ellos lo han finalizado.

Digame si tiene otras preguntas que puedo contestar."

Estos de Samsung cómo siempre y como el resto de grandes fabricantes dando por cul....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmbogui su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Reglas de Mensajes