ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
Tartufolis Tartufolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola RAZR D3
Tu operador: Movistar
xt 919 me sale la M de la muerte!! ayudaaa

Hola que tal muy pero muy buenos dias a todos... Antes que nada dejenme decirle que es mi primer post que hago en el foro y disculpenme si hay algun error...

bueno mi problema es que yo tengo un motorola D3 que lo habia rooteado con el Frameroot me parece que se llama o algo asi... bueno la cosa es que ayer estaba tratando de cambiar el estilo de fuente de mi dicho celular y descargue una app del Play Store para cambiarla y bueno huba todo bien hasta que por alla se me reinicio el equipo y nunca mas me arranco me queda tildado por asi decirlo en el logo redondo y rojo con la "M" de Motorola y no me arranca yo pense que me estaba instalando la fuente pero no lo deje toda la noche asi dije en algun momento se va a arrancar.. resulta que se me termino la bateria y no arranco mas... si me podrian dejar alguna solucion se los agradeceria mucho lo utilizo para trabajar a mi celular y sin el no puedo hacerlo...

desde ya muchisisisisimas gracias por su atencion y disculpen por el extenso relato !

Última edición por Tartufolis Día 03/04/14 a las 12:19:16.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
Lo que tienes en un brick del terminal, cosa que yo sufrí en mi razr tambien por cambiar la fuente de letra. El caso que se soluciona con un tutorial de unbrick razr, el caso es que lo hay para el xt910, para el tuyo no tengo ni idea. Lo primero que te diría es que cargaras el movil a tope e investigaras el tema que hay mucha info por el foro. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno muchas gracias lo intentare...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
Hola compi a ver si la info de este enlace te ayuda. http://www.grupoandroid.com/topic/81...serie-d-d1-d3
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola perdonen que postee en un mensaje viejo pero tenia que ver con este mismo tema que ya habia publicado...

bueno antes que nada muchas gracias por la ayuda que me dieron... pude solucionar el problemilla que tenia...

bien..

ahora la duda es uqe yo le intale un firmware ( me parece que se llama) y diariamente me pide una actualizacion de software la cual me dice...

"Hay una actualizacion de software opcional 233.0.4.en.BR (113.0 MB)... etc etc etc..."

queria saber que es eso?? una actualizacion? la primera vez que el telefono me pide una y queria saber si era conveniente actualizarlo como yo soy de Argentina y el soft parece que es brasilero... por favor si pueden responderme muchas gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 15:29:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /