|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Depiladora Láser VELFORM (Muy barata y SIN USO) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: VELFORM * Modelo: Láser Depilation * Precio: 39 €uros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: La caja esta descuidada de tenerla guardada entre otras cosas de la casa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: La compré hace unos 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Costes de envío a cuenta del comprador, como él quiera, normal, urgente, certificado, en correos.es o en persona si vivimos cerca. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fue el regalo menos oportuno de la historia, el cual le hice a mi madre pensando que le gustaría y NO. En fin lleva desde sus inicios guardado en su casa, SIN USO, solo fue abierto en su día para comprobar su funcionamiento y para hacer el vídeo demostrativo que funciona. Aseguro que aun huele a nuevo. Es una depiladora láser típica doméstica, del que soy un completo novato en terminos de especificaciones, me costó 199 euros en una oferta de ECI y dada la economía del pobre, se decidió a querer venderlo. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Adjunto Video para comprobar su correcto funcionamiento. Fotografías reales del material * Última edición por xiskillo Día 20/05/14 a las 14:14:06. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|