|
|
||||
|
||||
|
notificación whatsapp
Hola a todos,
me gustaría saber si a vosotros también os ocurre que cuando os llega un whatsapp os sale la notificación en la barra de estado de la parte superior, PERO NO EN EL ICONO. En mi anterior Samsung S3 aparecía junto al icono un número que indicaba el número de whatsapp que había recibido y no había leido. ¿Es normal que no aparezcan en el Samsung S4 o es un problema exclusivamente mío? Gracias por adelantado, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo mucho tiempo con Samsung y sistema android, pero creo que no sale de fabrica, tendrías algún launchers o alguna aplicación que te hiciera eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el wasap no me aparece nada junto al icono. Sin embargo en el icono del facebook. Email. Line. Etc si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en s4 ni en s3 de stock sale eso. Tendrias algun luncher como dice el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero os aseguro que en el S3, de serie, simplemente instalando whatsapp y sin hacer nada especial, al recibir un mensaje nuevo sale un numero al lado del icono indicando el número de mensajes nuevos. En el S4 me sale cuando recibo una llamada perdida, un sms, etc (como comenta Vantage), pero en whatsapp no sale nada y me extraña mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL Alexgp... PAKONAN. .. a tus Pies. .. También tengo el S3 y donde si me pone el contador es cuando abro WhatsApp y ahí te dice los mensajes no leídos. Lo del icono arriba nunca lo he visto pero debe estar chulo. PD. Que rom tenias instalada ??? Gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 20/08/13 a las 20:02:01 |
|
|
|
A mí tampoco me aparece el número de mensajes junto al icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Pakonan, el S3 tiene la Rom de serie (es libre de origen, para mms señas). Si aún dispusiera de el haría una foto para compartirlo con todos vosotros. No obstante, empiezo a pensar que es un problema generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiyo eso del whatsapp es imposible lo que dices en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llevaba el S3, no salía nada de eso, pero claro, hace un tiempo ya de eso...
En el S4, en FB, email, llamadas, sms, aparece el numerito, pero en Whatsapp no... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi s3, que aun lo tengo y es libre de origen tampoco sale lo que dices... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya me dejáis con la duda, cuando pueda confirmarlo os digo algo. Gracias a todos por vuestros comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi, pero claro, he tirado de tasker y uccw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo he "fabricado" yo con tasker, uccw y tsf shell. De stock es imposible q salga ;)
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Retomo el tema por que se me hace curioso.
A mi si me sale el contador de mensajes whatsapp no leídos, pero solo en el menú de aplicaciones, en el acceso directo que se crea en mi pagina principal no, pero si en donde están todas las aplicaciones. Pero por que? Es lo que no entiendo, no quiero de una aplicación tercera para q me aparezcan, debe aparecer normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en la barra de notificaciones y en el icono del whatsapp. En esta captura no sale en la barra porque son whatsapp de grupos silenciados. Me sale desde que actualicé whatsapp desde su propia web.
R
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema