El problema con las baterías es que nunca parece que hay una toma de poder en la vista cuando se desea cargar para arriba. Afortunadamente, un fabricante ha desarrollado una batería que debe ser un poco más fácil para recargar, gracias a su capacidad para funcionar fuera de una variedad de líquidos, incluyendo agua y orina.
Doblada NoPoPo, la batería ha sido desarrollada por la empresa japonesa Aqua Power System y viene en formatos AA y AAA estándar. Aunque, mayor capacidad para su uso como fuentes de alimentación auxiliar han sido rumores.
The NoPoPo battery
Las pilas AA y AAA se puede recargar con una variedad de líquidos, se inserta en la cámara a través de una pipeta y el principio básico es que una mezcla de magnesio y el carbono reacciona cuando se mezcla con un líquido para producir, en el caso de la batería AA, de hasta 500 miliamperios-hora (mAh) de la vida. Esto pone a la par con el zinc existentes pilas AA de carbono, sin embargo, las pilas alcalinas actuales tienen una vida más larga de entre 1700 y 3000 mAh.
Se rumorea las pilas conservar su cargo hasta por 10 años, pero se puede recargar sólo un número limitado de veces. Se pensaba también que podía ser un poco menos nocivas para el medio ambiente que los compuestos de la batería existente, ya que, pueden llegar más, sustancias ejem, naturales.
salu2