|
Antivirus ESET Smart Security (NOD32) GRATIS
Buenas foreros!
Os traigo un tutorial para asegurar vuestro terminal Android con uno de los mejores antivirus: ESET Smart Security, también conocido como NOD32. Todo completamente gratis. Lo primero que vamos a hacer es descargar este archivo apk. Que es la aplicacion del antivirus. https://www.mediafire.com/?0u601n3qgxf4f98 http://descargas.eset.es/descarga/em...a9b84b982fa888 Sí, hay una aplicacion en Google Play de ESET, pero esa no es. Esa solo te deja pagar desde google play y no nos interesa. Instalamos la aplicacion. El archivo apk esta libre de virus ya que me lo ha enviado el Soporte técnico de ESET, (mas abajo cuando el tutorial finalize lo explico) y ademas lo he analizado yo. Abrimos la aplicacion y le damos a opciones y a Licencia. Debereis activar antes la version de prueba. ![]() A continuacion le damos a Activar aplicacion: Uso de su nombre de usuario y contraseña. En la aplicacion de Google Play solo esta la opcion de Adquirir Licencia, pagando desde google play. ![]() Os pedira un nombre de usuario y contraseña. ![]() Para el nombre de usuario y contraseña debereis ir a esta web: http://mantenimiento-seguro.com/actualizate/index.php Verificad el codigo de seguridad, y luego darle a el enlace que pone "Aqui" para que la pagina muestre las claves. ![]() ![]() Una vez salga el listado de claves veremos diferentes apartados. Nosotros debemos buscar donde pone ESET Mobile Security. Elegimos la clave que tenga la fecha de vencimiento mas lejana y la escribimos en nuestro terminal. Si una clave no nos funciona, lo primero que hay que hacer es comprobar que este escrita correctamente, y esta bien escrita y no funciona elegimos otra clave y la introducimos. ![]() ¿Como he conseguido esto? Lo que hice para conseguir este antivirus gratis fue descargarme la aplicacion desde Google Play. Mi antivirus de ordenador es ESET y las claves las cojo de aqui, y mirando la web de claves que os he proporcionado vi que habian claves para movil. Entonces instale la aplicacion pensando que podria tenerla gratis, pero me obligaba a pagar. Me la deje instalada para tener al menos 1 mes gratis de antivirus y a los dos dias recibi un correo del Soporte Tecnico de ESET interesandose por si he podido instalar el producto y me dejaban un enlace para instalarlo. Yo lo que hice fue instalarlo y en verde sustituir la aplicacion que ya tenia se instaló como si fuera una aplicacion completamente diferente. La abri y vi que en licencia habia mas opciones y dejaba poner usuario y contraseña. Lo puse y voalá. Antivirus gratis ![]() Este es mi primer tutorial, hasta ahora solo he preguntado y he resuelto algunas preguntitas asi que espero haberos ayudado y cualquier duda que tengais la contestaré lo mejor y mas rapido que pueda. ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Eliminad este post que me he equivocado de sitio al ponerlo. Queria ponerlo en discusion sobre android :s
im sorry ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Eliminamos el hilo a petición del creador del mismo. SalU2. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||