|
|
|
Pérdida de IMEI
Escribo este post como última opción ya que he probado a hacer todo lo que he encontrado y todo lo que visto sobre el tema (He flasheado stock con el toolkit, y también he probado a flashear el zip del modem de aquí )
Sigo sin tener servicio, y al introducir *#06# en el móvil me dice IMEI: 0 Ya no se que hacer, y me estoy empezando a desesperar ![]() Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
|
Ya probaste con el metido de David?
tiene un tutorial que reincida el teléfono a profundidad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues lo hice con la opción de encendido/normal, voy a probar con la opción de unbrick y sino pues tiro a por lo de David. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unbrick es la mía...
eso te restaura las particiones
|
|
|
|
Pues no se si será que no se rezar muy bien, pero he hecho ambas cosas y sigue sin funcionar.
Ninguna opción mas? Pffff |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo de octoplus será de pago o no, pero por probar...
|
|
|
|
Pero con ese método leo en los comentarios que te quedas sin conexión 3G/4G, no se qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo intento |
|
|
|
|
Cita:
He flasheado la cache.img por fastboot y nada. En cuanto a pedir el reemplazo, ¿creéis que si me le concederán por esto? ¿o tengo que alegar alguna otra cosa? En tal caso, ¿cuál sería el procedimiento a seguir? Gracias de nuevo. |
|
|
|
En la vida hay que ser honrado.
|
|
|
|
Gracias por esta útil anotación, pero me refiero a qué debería alegar para que me acepten el reemplazo. Que tengo problemas con la tarjeta sim y el IMEI y que me he puesto en contacto con mi proveedor de linea y han comprobado que por su parte todo está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida hay que ser honrado, pero no tonto y no está la cosa para perder un móvil de 400 pavos,que a algunos parece que les sobra la pasta. Deja el móvil 100% stock, como salido de fábrica, te pones en contacto con google, pides reemplazo y alegas que todo está bien con la compañía,ea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamar a Google (800900549) y hablarlo con ellos
|
| Respuesta |
Estás aquí