ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
jalva3 jalva3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Necesito algo sencillo

Un amigo me ha puesto la Rom Lexus 2.3 (yo de estas cosas tengo poca idea por ahora)
Se me bloquea de vez en cuando y no puedo usar Pocket Informant (bloqueo de menú). He instalado el Agenda One y va lento.
Lo que quiero es saber una Rom sencilla que pueda poner, que me dé pocos problemas y que pueda usar una agenda. No necesito cosas virgueras porque por ahora la Diamond no la voy a usar para Internet ni cosas complejas.
Cuando me acostumbre y lea más iré haciendo cambios.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Todo el mundo te dirá que es cuestión de probar y ver cual te gusta más y es totalmente ciertio, yo por mi experiencia y habiendo probado algunas roms para lo que estás pidiendo te puede ir bien la hibryd 1.21 de makeveral viene con unos cuantos programas instalado pero es superestable y va rapida de verdad, no obstante si te animas lee un poco por ahi Hay un foro especifico de roms de diamond (roms como cambiarlas etc) y adelante que esto es ponerse
Viejo 18/12/09, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalva3 Ver Mensaje
Un amigo me ha puesto la Rom Lexus 2.3 (yo de estas cosas tengo poca idea por ahora)
Se me bloquea de vez en cuando y no puedo usar Pocket Informant (bloqueo de menú). He instalado el Agenda One y va lento.
Lo que quiero es saber una Rom sencilla que pueda poner, que me dé pocos problemas y que pueda usar una agenda. No necesito cosas virgueras porque por ahora la Diamond no la voy a usar para Internet ni cosas complejas.
Cuando me acostumbre y lea más iré haciendo cambios.
Gracias y un saludo.
si kieres te puedo pasar una rom mia k hice k es la original kitandole algunos programas inutiles y poniendole algun de util (como la NET 3.5, Pim backup, NoData, core player, Advanced config y alguno más) k te deja bastante memoria libre para k le puedas poner tus programas. si la kieres te la subo (si alguien mas la kiere abro un post)

he probado muchas roms, pero desde mi opinion, cambian tantas cosas k si, mejoran en muchos aspectos, pero siempre hay fallos, y siempre termino poniendo otra vez la mia

Última edición por ToTTi Día 18/12/09 a las 00:21:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
jalva3 jalva3 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas.
De lo que he ido leyendo me parece que la Hibryd 1.21 es la más estable y sencilla.
Ya sé que debo probar y probar (además de leer mucho), pero agradezco que se me dé alguna pista de por dónde empezar con algo que sobre todo no me dé muchos problemas al inicio.
Acepto alguna otra sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , muchas veces los fallos que presentan las rom , no son propiamente de las rom , sino resultados de flasheos deficientes , te recomiendo que antes de instalar una nueva rom o de reinstalar nuevamente la lexus ( la tuve y es buenisima ) pases el mtty con eso borraras todo rastro de rom anteriores que son los que nos pueden dar esos problemilas , suerte compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:10:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /