![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi asegura que tiene 15 millones de reservas para el Redmi Note
Xiaomi asegura que tiene 15 millones de reservas para el Redmi Note ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace unos días Xiaomi volvió a romper récords con sus "ventas relámpagos", y sus 100.000 unidades del Redmi Note se agotaron en tan solo 34 minutos. Ese parece ser tan solo un anticipo del interés que ha generado este terminal que se venderá en dos versiones. A los responsables de Xiaomi se les escapó un tuit en el que afirmaban tener 122 millones de pre-reservas para el Redmi Note, pero esa cifra era errónea, y de hecho el tuit ha desaparecido. De hecho, corrigieron rápidamente ese dato para confirmar que la cifra de pre-reservas era de 15 millones de unidades. Eso supondría un debut impresionante para un phablet que tendrá que competir con rivales cada vez más relevantes -el OnePlus One sigue siendo uno de los más prometedores- y demuestra el buen hacer del fabricante chino. Hay que tener en cuenta que en Xiaomi no solo tienen en cuenta para ese cálculo de pre-reservas a aquellos que han pagado un adelanto o el precio completo del dispositivo, sino también a aquellos que se han registrado para obtener más información sobre ese dispositivo. Puede, por lo tanto que la cifra real de compradores sea sensiblemente inferior. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Millon arriba o abajo...
|
|
|
|
Solo deberían poner quienes si han pagado ya que ellos se menajen así. Aún así deben ser buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuentan como reservas todos los que se han registrado para buscar informacion?? pues vaya... jajaja no dudo que sera otro pepinazo de xiaomi y venderan bastantes millones, pero lo de las pre-reservas es un poco raro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponible y en stock la versión WCDMA de 2GB en aliexpress, alegrecompra o tiendas del estilo?
Gracias. |
|
|
|
xiaomi
Este móvil me gusta mucho tiene muy buenas prestaciones la segunda opción me gusta más 2gb es mejor da mejor rendimiento al terminal y por este precio $160 no se puede pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 millones de reservas y sacan cada nose cuanto tiempo 100 mil unidades, esta gente está claro que le da igual ganar dinero, sacan moviles para crearse fama. Porque van sacando moviles nuevos y no cumplen con la demanda de sus actuales modelos.
|
|
|
|
15 millones???
|
|
|
|
Wow sin duda ellos se tienen fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma historia, todo esto influirá para el mercado asiático, pero de momento para nosotros en puro humo ó anécdota.
yo soy un poseedor de un Mi2s, os puedo decir que calidad-precio de éste móvil rompe el mercado, pero estoy cansado de ver como las marcas anuncian prestaciones increíbles que luego sacan a los 8 meses cuando ya son creíbles. En fin, mucho marketing, eso es todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bf2spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Che, tanto movil no tendran uno para mi?
|
|
|
|
Mucha reserva pero luego llegan a cuentagotas al gran publico! Por lovtanto no es una alternativa(por lo difícil que son de adquirir) si los vendieran los chinos del barrio que poco tendría que tardar en hacerlo. Otro gallo cantaría! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni samsung se tiene tanta confianza
![]() pero en fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Red Rice, móvil del mismo segmento, hubo pánico por el stock, algunos incluso se aprovecharon de ello, y a los dos semanas estaba disponible en cualquier tienda online habitual. Con este creo que va a pasar lo mismo y no habrá problema por hacerse con el.
|
|
|
|
hue esto ya va siendo normal
|
|
|
|
Eso solo fuera de china, en china lo tiene todo dios, Xiaomi mi3 a entrado en rankings de los telefonos mas vendidos este trimestre (creo que era este trimestre pasado pero no estoy seguro). No se expanden mas rápido por que en china ya tienen publico para dar y vender jajaja, pero ya se expandiran ya
Última edición por groche97 Día 04/05/14 a las 23:40:35 |
|
|
|
|
Cita:
http://t.xataka.com/moviles/samsung-...2+%28Xataka%29 La noticia anterior fue reposteada por htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820749 |
|
|
|
|
Cita:
P.d: aquí lo tienes http://www.elandroidelibre.com/2014/...-ya-mismo.html No me refería a Xiaomi como marca, lo que quería decir era que tenia algún teléfono entre los mas vendidos, que no es poco. Última edición por groche97 Día 04/05/14 a las 23:39:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí noticias más nuevas donde se pone a Xiaomi en su verdadero lugar http://andro4all.com/2014/04/samsung-domina-las-ventas http://www.mdzol.com/nota/530649-sam...i-lenovo-y-lg http://t.xatakamovil.com/samsung/idc...vo-y-lg-juntas En el último ni siquiera aparece. Yo veo que samsung y apple si acaso le tienen que poner cuidado a motorola y lenovo quienes si han crecido bastante. Los demás luchan por sobrevivir. Última edición por confar Día 04/05/14 a las 23:54:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:30:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi asegura que tiene 15 millones de reservas para el Redmi Note

Hace unos días Xiaomi volvió a romper récords con sus "ventas relámpagos", y sus 100.000 unidades del Redmi Note se agotaron en tan solo 34 minutos. Ese parece ser tan solo un anticipo del interés que ha generado este terminal que se venderá en dos versiones. A los responsables de Xiaomi se les escapó un tuit en el que afirmaban tener 122 millones de pre-reservas para el Redmi Note, pero esa cifra era errónea, y de hecho el tuit ha desaparecido. De hecho, corrigieron rápidamente ese dato para confirmar que la cifra de pre-reservas era de 15 millones de unidades. Eso supondría un debut impresionante para un phablet que tendrá que competir con rivales cada vez más relevantes -el OnePlus One sigue siendo uno de los más prometedores- y demuestra el buen hacer del fabricante chino. Hay que tener en cuenta que en Xiaomi no solo tienen en cuenta para ese cálculo de pre-reservas a aquellos que han pagado un adelanto o el precio completo del dispositivo, sino también a aquellos que se han registrado para obtener más información sobre ese dispositivo. Puede, por lo tanto que la cifra real de compradores sea sensiblemente inferior.