Home Menu

Menu

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 22/04/14, 22:43:04
t_e_x t_e_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema no identificado ...ayuda¡

Que tal , en este foro he encontrado mucha informacion que me ha sido de gran ayuda , por eso mismo quiero pedirles su ayuda.

Ayer tenia mi celular (samsung galaxy s advance ) bien , todo perfecto sin nigun problema, me di cuenta que le queda poca bateria (4%) asi que fui a cargarlo y mientras iba vibro de que se habia apagado como era de esperarse, el problema inicia ahi cuando le conecto el cargador y no prende solo vibra una vez y sigue todo negro, no sale nisiquiera el icono de la bateria ni mucho menos entra , pense que si lo dejaba asi un poco podia cargar , pasados unos 15 min lo intento prender y tampoco nada solo vibra una vez y todo muerto, le saque la pila, la sim, la sd y lo deje asi unos segundos y despues intente cargarlo otra vez y nada todo igual, intente con otro cargador y nada , intente cargarlo desde usb y nada , encontre aqui mismo en el foro que si tenia room cocinada tenia que volver a flashear, le conecte el cargador nuevamente y deje presionado el boton de encendido hasta que vibro dos veces y entro al sistema , pense que ya todo iba a estar bien y no necesitaria flashear , pero una vez que enciende bien no me detecta carga, acomodo el cargador bien y dice cargando e inmediatamente despues se reinicia pero ya no vuelve a entrar a sistema solo vibra una vez y ahi se queda , siguiendo la misma funcion , conecte y verifique que si entra en modo download y modo recovery , entre a recovery hice los wipes y flash con la room y de nuevo wipes antes de reiniciar , reinicio igual y entra a sistema y se reinicia solo otra vez, desconecto y vuelvo a conectar y dejo presionado el boton de encendido hasta que vibre dos veces y entra al sistema pero de nuevo no detecta carga, acomodo el cargador e inmediatamente se apaga.

no tengo la menor idea de que puede ser, espero me puedan ayudar

como datos, el celular tiene JB 4.1.2 , room Cianogenmod , kernerl cocore e -9.8, PAQUETE XXLQ4

si necesitan otro dato, diganme y lo pongo para que asi sea mas completo y se pueda solucionar.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 00:35:38
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Si te entra en modo download yo q vos intentaria haciendo una instalacion limpia desde Odin, quizas es problema de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:57:32
Usuario novato en la web

vale , lo hare y comento que tal me fue alguna sugerencia sobre que firmware poner?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 03:26:16
Usuario muy activo

El ultimo, el de Italia LQL o alguno mas viejo como el de Polonia, Argentina ARO.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 12:24:11
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Yoigo
Habia uno mas reciente de argentina no? Aunque yo personalmente no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 20:35:31
Usuario muy activo

Si, hay uno de Argentina q dicen funciona muy bien, como el de Personal pero sin Operadora pero como no lo he probado recomiendo los q use.. Calculo no debe ser muy distinto
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 20:59:47
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
El ultimo firm ARO de Argentina funciona exactamente igual a los demas. Lo positivo es que tengo mejor señal, incluso mejor que el firm anterior de Personal que es la empresa que tengo. Suena ilogico, pero es asi.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 02:27:32
Usuario novato en la web

muchas gracias por su ayuda, por fin pude solucionarlos
podria parecer muy simple la solucion pero en su momento fue un dolor de cabeza :

lo que hice fue cargar la pila con un cargador universal , cuando por fin estaba llena inicie el movil en modo download y le volvi a cargar todo, nuevo firm (hasta ahora va muy bien el de argentina ) nueva rom (cyanogen mod 11 ) todo muy bien en esta rom pero tiene muy bajo el volumen en llamadas y altavoz y actualice el recovery , despues reinicie y listo quedo al 100 el movil
muchas gracias por la ayuda , por cierto todo lo que necesite lo encontre aqui en el foro , siempre encuentro todo aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes