Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 02/05/14, 21:31:10
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
[MI2A] [CM11] [KK 4.4.2] CYANOGENMOD 11 UNOfficial 20140408 - Cofface [Up 10/04]

Hola, estoy probando esta ROM en el mi2A y tengo que decir que me está sorprendiendo gratamente.

La fuente es esta

Se trata de una 4.4.2 CM11 kit kat que da gusto verla moverse, con opciones para personalizar gran parte del interfaz de serie (pantalla de bloqueo, notificaciones, led, barras de estado y de navegación, etc). Creo que lleva algo del tema de gestos también, pero tengo que investigarlo.

De momento no se me ha reiniciado ni una sola vez, cosa que si me pasó con versiones tempranas de cm11. Muy suave y rápida esta ROM.

La cobertura muy bien (decir que he tenido el terminal casi 3 meses en chinalandia por esto). De momento no he notado nada de eso (pero no creo que la rom tenga nada que ver, como digo lo mandé reparar).

Desde luego da gusto llevar esta ROM, va tan rápida que a la rom miui de serie ya no entro, mucho tiene la v6 que mejorar.
Afortunadamente este terminal lleva dual boot y en un momento dado se puede pasar a la miui.

Decir que no lleva las gapps de serie (pero se pueden flashear sin problemas), y se puede meter también la "cámara de google" que tanta polémica ha provocado (no he llegado a ver la cámara que lleva de serie la rom, ya que he flasheado la ROM, las gapps y la cámara de una).
La cámara decir que va de cine, en esto pensaba que iría mucho peor al no ser la nativa.
Eso sí, no me gusta la "usabilidad" y el interfaz de la cámara de google pero eso ya son gustos. Las fotos salen muy bien, los vídeos de PM.

La batería parece que bien, pero no la he usado lo suficiente como para valorarlo.
No se si tendrá modo "ahorro" como la miui, tengo que investigar un poco más.

Recomendable 100% si tienes un mi2a y quieres probar una rom no-miui.

Si pudiese, de hecho, reparticionaría para tener más espacio eliminando la rom miui a la espera de la v6, pero no se si se puede y estando a la vuelta de la esquina mejor esperar.

Un par de capturas:

(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danibus su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Reglas de Mensajes