![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Jiayu G6: Nuevo Phablet de 5.7 pulgadas y SoC Octa-Core
Jiayu G6: Nuevo Phablet de 5.7 pulgadas y SoC Octa-Core ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Jiayu lanzó en el día de hoy su Jiayu G6, un phablet con chasis metálico y diseño muy semejante al Huawei Ascend P6 dotado de una pantalla IPS OGS de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por el cristal Gorilla Glass y respaldada por el procesador MediaTek MT6592, conformado por ocho núcleos Cortex-A7 @ 1.70 GHz que se ve acompañado de nada menos que 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las características se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, un diseño de doble altavoz trasero, una batería de 3500 mAh capaz de ser recargada de forma inalámbrica, soporte Dual SIM, WiFi, GPS, NFC, OTG, Radio FM, unas dimensiones de 156 x 79 x 8 mm de espesor, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y un precio local al cambio de 207 euros (173 euros para la variante con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno). ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joe, que guapada
|
|
|
|
Jiayu G6
pedazo de monstruo este jiayu.
|
|
|
|
A ver si los de BQ se ponen las pilas, y renuevan la gama aquaris 4.5, 5HD y 5.7, poniendoles quad core al 4.5 y kk, y ocyacores a los otros dos con KK. Hasta entonces, deberan comerse los mocos.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
he visto 2 videos del jiayu g6 y no está nada mal. En color negro esta guapísimo. La pena que se había abierto una conjunta para cuando saliera pero al final nadie la llevo a cabo. En la página tinydeal lo tenía en presell a 249 $ osea a 181 €. Pero ya ese tiempo pasó.
|
|
|
|
Lastima que no lleve el kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas características, yo creo, que es uno de los Phablet mas económicos
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, que pasada de phablet.
|
|
|
|
Me gusta el diseño, no me importaría si alguien me lo regala
|
|
|
|
Wow que Buena pinta tiene, se ve una buena maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..es que es igual que Huawei ascend p6 pero en grande!
Última edición por setton23 Día 01/05/14 a las 18:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta espectacular. Bonito y sobre todo con unos marcos reducidisimos. Encima súper fino.
Vaya pinta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que debería incorporar ya Android Kitkat.
A mí me parece que está muy bien de precio para todo lo que ofrece. |
|
|
||||
|
||||
|
Es espectacular, muy buenas especificaciones y un diseño muy bonito.
Como dicen los compañeros le faltaría LTE y kitkat y ya estaría genial. |
|
|
|
Muy completito
|
|
|
|
Muy lindo telefono, aunque no me gusta el termino phablet, sigo pensando que son telefonos mas grandes no phables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que querais pero sin banda 900 en el 3g. Que ahora mismo en nuestro pais imprescindible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jiayu G6: Nuevo Phablet de 5.7 pulgadas y SoC Octa-Core

Jiayu lanzó en el día de hoy su Jiayu G6, un phablet con chasis metálico y diseño muy semejante al Huawei Ascend P6 dotado de una pantalla IPS OGS de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por el cristal Gorilla Glass y respaldada por el procesador MediaTek MT6592, conformado por ocho núcleos Cortex-A7 @ 1.70 GHz que se ve acompañado de nada menos que 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las características se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, un diseño de doble altavoz trasero, una batería de 3500 mAh capaz de ser recargada de forma inalámbrica, soporte Dual SIM, WiFi, GPS, NFC, OTG, Radio FM, unas dimensiones de 156 x 79 x 8 mm de espesor, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y un precio local al cambio de 207 euros (173 euros para la variante con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno).