![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo Galaxy s5. factura Media markt * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: Galaxy s5 16 blanco * Precio: 495 G.I 24h * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0 igual que nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: comprado hoy. Imepcable Sobre el método de pago * Ubicación: Los Barrios * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02.05.14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está recién traído. Vendía uno negro, pero como me había fallado la pantalla me lo ha cambiado por uno nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por errecio Día 03/05/14 a las 14:33:20 Razón: subida de fotos ![]() ![]() |
|
|
Debes subir fotos reales del producto.
Y por favor, aclara que es eso de "Galáctico S5". Imagino que querrías poner "Galaxy" Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta modificado. En cuanto salga del trabajo subo fotos reales del producto en si.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen forero y muy buen amigo . Respondo por el muy buen user
de confianza al 100% .Muy buen terminal y factura de sitio sin problemas una ganga , te lo subo compi y un abrazo. Saludos. MOREN ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Un abrazo amigo
Editó. Fotos subidas. Perdonar por la calidad de las fotos pero las he echo con un s2. En cuanto pueda pongo de mejor calidad. Pero se puede ver que eta inmaculado. Última edición por errecio Día 30/04/14 a las 18:13:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo. Me lo han cambiado por que el negro que vendía le fallaba la pantalla. Este es nuevo. Sólo abierto para comprobar que este todo correcto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|