![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirroring DLNA
Hola,
tengo una tele con DLNA y el Nexus 5. Quiero hacer mirroring en la tele. Es decir, que lo que veo en la pantalla del móvil se vea igual en la tele: los menús del móvil, el box de aplicaciones...vamos que la tele sea un duplicado de la pantalla del móvil (no es para jugar que ya sé que puede haber lag) Sabéis si se puede hacer con nuestro móvil? mediante alguna aplicación o dispositivo? si es una app mejor que la economía está floja ![]() muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Yo uso Chromecast (35€) y la app Mirror de Koush
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me uni a la comunidad de CWM pero no veo donde bajar el mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de tv es? Mi LG lleva Miracast (creo q se llama asi), si lo activo y luego en el nexus voy a ajustes-pantalla-pantalla de cast y alli aparece mi TV, le doy i listo, sin ninguna app adicional.
Si lo que quieres es tan solo ver las fotos o videos en la tele (no duplicar la pantalla) AllCast es tu app. Última edición por valldigna Día 09/05/14 a las 12:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a día de hoy, es la mejor opción.
Hasta que Google, trabaje con la pantalla cast... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tele es una Panasonic de Plasma TX-P55VT50 con DLNA y lo que quiero es ver exactamente lo que aparece en el movil sean aplicaciones, foto, video, navegador...todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no decir ninguna barbaridad pero creo que DLNA no implica que se pueda hacer mirroring en la pantalla. Tengo una Toshiba que si le puedo enviar fotos y videos wireless pero no hace mirroring, en cambio con la LG lo puedo hacer todo. Puede que implique que tengas que instalar alguna APP de panasonic oficial en la TV si no lo lleva en los ajustes. Busca alguna opcion que sea WIDI o CAST... En mi LG debia activar la opcion de Miracast (o widi) pero no lo se seguro, en cuanto llegue a casa te pongo un pantallazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debería, si esa app lo es... tiene que existir una sin root ya que es un producto final "CREO" Última edición por jramix Día 09/05/14 a las 13:01:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi antigua Tv con DLNA podía reproducir los archivos del móvil en la Tv pero no hacer mirroring...
Ahora tengo una LG con DLNA, WIFIdirect y MIRACAST y sí que puedo hacer mirroring sin ninguna app adicional... si sólo tienes DLNA no podrás hacerlo, sólo podrás reproducir archivos multimedia (del móvil pc....) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo tengo una Samsung que no es compatible con mirror pero el modelo del año siguiente si que lo es.
|
|
|
|
No. Pagas por el Chromcast que no hace falta ser root. Hace falta serlo para usar la app Mirror.
Te voy a dar una alegría: Rootear un móvil ES GRATIS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta app, no fuera beta y sus prestaciones desde el primer momento fuese estable.
Me haría root y encima la pagaba... |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion en los ajustes de mi LG para hacer la pantalla de cast se llama Miracast / Intel's wIDI
|
|
|
|
Funciona perfectamente, beta o no beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta, eso no lo dudo.
Solo le pido mejor resolución. Pero nada, put..... calidad. Recomendable al cien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que chromecast hacia mirrow de forma nativa. Nada mas... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí